-
Son muchos los practicantes melillenses que se dan cita en cada sesión de entrenamiento
El mundo del rugby sigue muy vivo en nuestra ciudad gracias al enorme trabajo que realizan cada uno de los componentes de la escuadra local del XV Melilla Rugby en cada una de las sesiones de entrenamientos que realizan los martes y los jueves, en horario de 21:00 a 23:00 horas, en los campos de los altos del Real.
Muchos son los melillenses que disfrutan con la práctica de este deporte, como se puede apreciar en cada uno de los entrenos, ya que se está teniendo de media más de 20 jugadores para la realización de este trabajo.
La principal idea de los dirigentes de esta escuadra local es intentar que esta modalidad crezca con el paso de los días y que sean muchos los melillenses los que se acerquen para que puedan practicarlo y de esta forma afianzarlo en tierras melillenses.
Es tanta la aceptación y compromiso de cada uno de los jugadores del XV Melilla Rugby que se está trabajando para intentar entrar en la liga andaluza en la temporada 2018-2019 y de no ser posible hacerlo en la siguiente.
Entre los objetivos más importantes que se tienen durante la presente temporada están intentar participar como club en el Campeonato de España militar que próximamente se celebración, intentar llegar a un acuerdo con un club de Ceuta para la disputa de un partido amistoso, además de acudir a algún torneo internacional que se celebre a lo largo de la geografía andaluza.
Este club melillense se encuentra dando sus primeros pasos para tratar de organizar durante el mes de agosto, concretamente la idea es hacerle en la jornada del 25, de un nuevo torneo nacional de rugby playa puesto que son muchos los clubes peninsulares los que están deseosos de que se pueda celebrar para desplazarse hasta las playas de nuestra ciudad para intervenir en este evento de alto nivel y que tan buen cartel ha cogido en las últimas ediciones.