La Liga se iniciará el próximo 25 de septiembre para este nuevo equipo local en categoría nacional.
Cuando toda la maquinaria del nuevo representante en categoría nacional de nuestra ciudad en el mundo del balonmano, el Virgen de la Victoria, está comenzando con su trabajo para intentar cerrar cuanto antes su plantilla, además de esperar la contestación de la Ciudad Autónoma de Melilla de la posible ayuda que pueda tener de cara a la temporada venidera hay que destacar que la Real Federación Española de Balonmano sacó a la luz pública el calendario oficial del próximo año.
La temporada dará comienzo el próximo 25 de septiembre y los melillenses jugarán su primer partido de competición en el pabellón Lázaro Fernández frente a uno de los clásicos de esta categoría, el Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote.
El primero de los desplazamiento que tendrá que realizar el conjunto de nuestra ciudad será hasta Almería para medir sus fuerzas frente al CD Urci.
A pesar de que aún resta mucho para que se dé el pistoletazo de salida hay que destacar que ya se respira balonmano nacional en nuestra ciudad por todos los amantes del deporte en general.