• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 09:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El unionista Dani Hernández se desvincula del Melilla

La primera plantilla azulino se ejercitó este sábado en La Espiguera

por JPG
04/01/2025 17:06 CET
El unionista Dani Hernández se desvincula del Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La UD Melilla, máximo representantes de nuestra ciudad en el mundo del fútbol nacional y que se encuentra situado en la novena posición de la clasificación general del grupo quinto de la Segunda Federación, comunicó durante la jornada de este sábado que ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Dani Hernández Cabeza para la rescisión del contrato que los vinculaba hasta el 30 de junio de 2025.

El club melillense ha expresado su agradecimiento al jugador “por su dedicación y profesionalidad” durante su etapa en la entidad melillense y desearle “éxito en los próximos retos” de su carrera deportiva. Durante todo este tiempo, el lateral izquierdo catalán disputó con el Melilla un total de 17 encuentros oficiales, en los que logró marcar un gol, siendo uno de los jugadores más regulares de la primera plantilla si observamos el número de minutos que ha estado sobre el terreno de juego Nacido en Castelldefels (Barcelona) y de 27 años, llegó el pasado verano al conjunto melillense procedente de la UP Langreo, conjunto en el que disputó 36 partidos entre liga y Copa Federación.

En este mercado invernal además de esta baja hay que destacar el fichaje del delantero Eric Iglesias, futbolista sub.12 que llegó desde el Guadalajara.

Actualidad deportiva

Todos los componentes de la primera plantilla del cuadro de nuestra ciudad se vistieron de corto en la jornada de este sábado para seguir con su plan de entrenamientos, después de las vacaciones navideñas, todo ello para llegar en las mejores condiciones posibles, al primero de los partidos que tendrá que disputar la UD Melilla en este 2025, que se jugará este próximo domingo 12 de enero, en el estadio municipal Álvarez Claro, donde se las verá ante el cuadro del Tenerife B, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría hasta la finalización de la presente temporada liguera en el grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español.

La sesión técnico-táctica se llevó a cabo en las instalaciones del campo federativo de La Espiguera donde cada uno de los jugadores del plantel unionista lo dieron todo en cada uno de los ejercicios que puso en liza cada uno de los componentes del cuerpo técnico de la UD Melilla, con su primer entrenador David Cabello a la cabeza.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Previsión del tiempo: martes 21 de abril

hace 2 horas
Archivo

La Agrupación Musical del Cautivo abre el plazo de inscripción para acoger nuevos integrantes

hace 12 horas
Melilla

Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

hace 13 horas
Diputada del PP por Melilla

Acedo lleva al Congreso el agravio de suelo de Ceuta y Melilla

hace 14 horas

Alcoba valora la visita de Cepyme pero reclama “volver a la situación pre pandemia”

hace 14 horas
Consejero de Educación, Miguel Ángel Fernández, junto a la directora de la Escuela de Música y Danza, Nuria Nieto, y profesorado del centro frente al cartel dispuesto en los mupis de Melilla. -AGC-

Melilla celebrará el Día de la Danza con una gala en el Kursaal abierta a toda la ciudadanía

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023