El Club Trail Running Melilla vuelte de nuevo a la competición y será este próximo domingo, en tierras malagueña. Será concretamente en la 1ª edición del Trail Álora Sierra de Aguas.
El club melillense acude a la cita con 20 deportistas, todos ellos pertenecientes a la entidad, con la aspiración y el deseo de dejar a la ciudad autónoma entre los mejores puestos. Estos corredores afrontarán el desafío en la larga distancia, ya que la prueba consta de un recorrido de 51 kilómetros con un desnivel positivo de 2.000 metros.
Se trata de una cita “bastante exigente”, como reconoce el club, cuyo recorrido discurre por los parajes y el entorno natural de Álora, Carratraca, Sierra de Aguas y Monte Hacho, todos ellos en la provincia de Málaga, en su zona interior.
En esta carrera se darán cita unos 450 atletas, venidos de toda España y en la que no faltará lo más granado del circuito andaluz de carreras por montaña, añadiéndole el plus de calidad y renombre a la prueba.
El Club Trail Running Melilla desea “muchísima suerte y ánimo” a todos estos “valientes atletas” que van tomar parte en “esta bonita y dura aventura”.