Durante todo este fin de semanam el conjunto Senior de BM T-Maravilla de División de Honor Plata del balonmano femenino nacional, disputará tres partidos amistosos que servirán como citas de pretemporadas con los equipos de BM Estdiantes de Ceuta (11,30h), contra el cuadro malagueño del Costa de Sol (18.45h). Mientras que el último de los choques de este minigira por tierras malagueñas será contra el equipo organizador del torneo BM Maravillas de Benalmádena.
La escuadra azul del Melilla Ciudad del Deporte BM T-Maravilla, acudirá a la cita con 16 jugadoras, en las cuales se integran dos porteras y catorce jugadoras, todas ellas se encuentran a pleno rendimiento después de ver las buenas sesiones de entrenamientos desarrolladas en tierras melillenses durante estos últimos días.
El equipo acabó una intensa y meditada semana de preparación, en el que ha venido puliendo aspectos ofensivos del modelo de juego del técnico Faisal Salmi, con dos días de sesiones analíticas y teóricas de vídeo (tanto de las sesiones como de análisis del rival), llevándolo a cabo con el trabajo de pista en el pabellón Lázaro Fernández. A esto debe sumarse la preparación específica que sigue ejerciendo Sabrina en Silhouette Gym.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad Faisal Salmi, tiene como objetivo comenzar el rodaje competitivo del grupo y que puedan participar todas, para posteriormente evaluar fortalezas y debilidades a todos los nivele, y espera que los partidos sean duros pero muy beneficiosos para las jugadores, que recuerda que "la media de edad de la plantilla está en torno a los 20 años", aspecto que valora más positivamente que como handicap."
Todo listo para comenzar la primera andadura competitiva, con el OK médico, certificado por el Centro Médico AIDCOR Melilla, colaborador del club, que ha realizado los distintos reconocimientos y pruebas médicas para confirmar el buen estado de la plantilla. Ahora solamente hace falta que se vea reflejado en pista.