• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 08:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Sporting Huelva se proclama campeón de la Copa en Melilla

por Redacción El Faro
17/05/2015 21:39 CEST
El Sporting Huelva se proclama campeón de la Copa en Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Sporting Club de Huelva se proclamó en Melilla campeón de la Copa de la Reina tras vencer en la final por 2-1 al Valencia, en un encuentro emocionante en el que la delantera Cristina Martín fue la gran estrella con dos goles y donde ambos equipos tuvieron ocasiones claras para alzarse con el último título en juego en esta categoría.

En el primer tiempo, el Sporting Club sorprendió a su rival con una fuerte presión en el centro del campo, anticipación, velocidad que no dejaba maniobrar a las mejores del cuadro valencianista.
Así, en el minuto trece, Cristina Martín consiguió adelantar a su equipo en el marcador, cuando recibió un pase en profundidad, se plantó sola ante la guardameta María José Pons y de fuerte disparo, raso y cruzado, mandó el cuero al fondo de las mallas, con anterioridad tuvo una clara ocasión para su equipo
El conjunto andaluz maniató en esta primera mitad al conjunto valencianista, que apenas inquietó la meta defendida por Sara Serrat, excepto en un par de ocasiones.
La formación onubense pudo sentenciar el encuentro un minuto antes del descanso, en una mano a mano de Cristina Martín que salvó en una gran intervención la guardameta del Valencia.
En la reanudación, las andaluzas pudieron otra vez dejado sentenciado al partido merced a su mejor propuesta de juego, aunque las levantinas perdonaran una clara ocasión al minuto de juego, cuando Mari Paz se plantó sola en el área rival pero su disparo fue atajado en una gran intervención por Sara Serrat.
La réplica no se hizo esperar por parte de las onubenses en dos acciones consecutivas de Joyce Magalhaes, la primera en uno dos contra uno con su compañera Cristina Martín, pero su remate fue atajado por María José Pons; y la segunda con un fortísimo disparo, desde fuera del área, que acabó con el balón repelido por el larguero y botó en la línea de gol, aunque las de Huelva protestaron un había entrado. Sin embargo, el Valencia reaccionó en los últimos veinticinco minutos, llegando con peligro por las bandas, y no desaprovechó la segunda gran oportunidad que se le presentó en esta segunda mitad, en una internada de Mari Paz Vilas por la derecha con centro final, en el segundo palo, para su compañera Carol Férez, que remató a placer a la red. Con el empate a un gol, el encuentro se igualó, con ocasiones para ambos conjuntos, aunque el mayor dominio del juego correspondió a las levantinas, más fuertes físicamente, tras aprovechar el desgaste físico de las andaluzas en el primer tiempo y en los primeros quince minuto del segundo.
El partido entró en una fase de gran emoción y se resolvió a favor del Sporting Huelva en los instantes finales, en el minuto 84, en un fallo garrafal de la defensa Paula Nicart en el despeje, lo aprovechó la peligrosa Cristina Martín, que en el mano a mano con María José Pons resolvió con un remate a la derecha de la portera.

Tags: Hemeroteca

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 3 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 3 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 4 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 4 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 4 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Los ocho detenidos en la operación antiyihadista pasan a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023