• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 8 de julio de 2026   - 05:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Soler debuta como local en la tercera jornada

por JPG
02/11/2015 21:33 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Tras la no competición este fin de semana del conjunto melillense del Enrique Soler debido a que según el calendario oficial de la Federación Española de Baloncesto no había jornada a disputar, los melillenses preparan con los cinco sentidos el próximo enfrentamiento de liga, que será el primero como equipo local este año. Los locales medirán sus fuerzas ante el conjunto jienense del CB Andújar Jaen Paraíso Interior,partido que se disputará en el pabellón Guillermo García Pezzi, a partir de las 19:00 horas.

Los estudiantiles se juegan mucho este próximo fin de semana después de su mal inicio de liga ya que en las dos jornadas disputadas hasta la actualidad no han saboreado las mieles del triunfo ya que se cayó ante el Vélez y el Baloncesto Coín, los dos enfrentamientos a domicilio.
los estudiantiles saben de la importancia que tiene este partido de liga ya que se tiene la imperiosa necesidad de sumar el primer triunfo de la presente temporada ante un conjunto andaluz que ha logrado una victoria y una derrota en este inicio de esta competición.
Los componentes de la primera plantilla melillense tienen suficiente calidad como para derrotar a cualquiera de los equipos que se le pongan enfrente pero esta circunstancia tendrá que ser refrendada este sábado.
Los jugadores del cuadro dirigido por Javier Nieto ya tienen puestos los cinco sentidos en el próximo partido y saben de su nivel para ganar desarrollando al cien por cien las sesiones de entrenamientos de esta semana.
A pesar de los resultados que han cosechado los jienenses, los colegiales no se fian nada de nada y tendrán que salir muy mentalizados desde el primero de los minutos para abrir una brecha que le haga jugar concierta tranquilidad.
En cuanto a las novedades deportivas del conjunto naranja cabe destacar que el cuerpo técnico podrá contar con la totalidad de jugadores de la primera plantilla para presentarse en la tarde de este sábado.

RelacionadoEntradas

El Virka toma parte en el Nacional por equipos de gimnasia rítmica

hace 22 minutos

Histórica novena plaza de Sanyé Bonilla en el Nacional Sub-8 de ajedrez

hace 24 minutos

La Federación de Montaña une el yoga con el senderismo

hace 30 minutos

Tres atletas melillenses destacan en el Nacional SF3

hace 32 minutos

Juliana De Acharán completa la dirección de juego del CV Melilla

hace 38 minutos

El Nueva Era FS comienza a construir un ambicioso proyecto para su estreno en la Segunda División B

hace 42 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Detenido el depredador sexual de menores más activo de la historia de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El mercadillo del Rastro cambia de ubicación temporalmente por las obras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad distingue a los mejores expedientes de Bachillerato y FP de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla habla y deja claro a Ana Torroja que no se ha acabado el show

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Air Nostrum amplía los días para comprar su promoción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023