El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto en Silla de Ruedas disputó este fin de semana su primer encuentro lejos del Javier Imbroda, midiéndose al líder de la competición, el C.D.A. Bahía de Cádiz. A las 20:30 horas se pondría el balón en juego en un encuentro en el que los melillenses jugaron de tú a tú a los gaditanos, finalizando el primer cuarto 17-15.
En el segundo cuarto, el conjunto local intensificó la defensa y sacó toda su artillería a relucir, sacando ventaja al finalizar la primera parte con un electrónico que reflejaba un 33-21 tras un cuarto de 16-6. Tras el descanso, ambos equipos salieron a la pista, pero la superioridad del conjunto local seguía dando sus frutos y se cerraba el tercer acto con un 45-27 tras un parcial de cuarto de 12-6.
Los últimos 10 minutos de partido se desarrollaron con la misma dinámica que los dos últimos cuartos; Bahía de Cádiz mantenía la intensidad defensiva, mientras que la superioridad en las rotaciones daba ese plus ante un Melilla Ciudad del Deporte BSR que nunca tiró la toalla, cerrándose el encuentro 61-34 tras un definitivo cuarto de 16-7.
La escuadra de nuestra ciudad se tiene que olvidar cuanto antes de este resultado para centrar todos sus esfuerzos en cada uno de los partidos que le aun le restan por disputar dentro de su grupo de la Segunda División Nacional del baloncesto en silla de ruedas para intentar copar una de las primeras posiciones dentro de la clasificación general a la finalización de la presente temporada liguera.








