El conjunto del Melilla Sport Capital La Salle cosechó la derrota, en su desplazamiento a tierras malagueñas, donde se midió a la escuadra del Estepona por el resultado de 80-65, en un partido que muy igualado a lo largo de tres periodos pero que el parcial de 31-15, que se dio en el segundo de ellos fue una de las claves para que la derrota se viniera a tierras melillenses.
Durante el primero de los cuartos, ambos equipos intercambiaron canastas sin que se vieran ventajas importantes en favor de cada uno de ellos, terminando estos primeros diez minutos, con el resultado de 19-17.
La maquinaria esteponera rayó a las mil maravillas en el segundo de los periodos, puesto que le salió todo sobre todo en ataque lo que hizo que poco a poco comenzaran a marcharse en el electrónico. Las melillenses, por su parte, no tuvieron su momento en los porcentajes de tiro como se vio reflejado a la finalización del segundo periodo, puesto que se llegó al descanso con el tanteador de 50-32.
A pesar de este duro contratiempo, la escuadra de nuestra ciudad se puso el mono de trabajo para intentar acercarse en el marcador aunque se quedaron en el intento debido sobre todo al buen partido de las malagueñas, que no daban margen a la sorpresa a pesar de ir por delante en el marcador.
Este tercer parcial fue favorable a los intereses de la escuadra del Melilla Sport Capital por el resultado de 12-15.
En los últimos diez minutos del choque hubo una gran rotación de jugadoras lo que hizo que se vieran bonitas canastas, pero siempre dominando su buena ventaja el cuadro de Estepona y donde las melillenses a pesar de todos sus esfuerzos no fue posible acercarse en el marcador final puesto que el partido concluyó con el resultado final de 80-65. Ahora lo más importante es olvidarse cuanto antes de este partido para centrar todos sus esfuerzos en lo que será su próxima jornada de competición donde se espera sumar un nuevo triunfo en la presente temporada liguera.