• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 08:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Rusadir y el Promesas jugarán fuera de nuestra ciudad

El Intergym, por su parte, se medirá como local al Huétor Tájar

por JPG
01/04/2022 17:14 CEST
El Rusadir y el Promesas jugarán fuera de nuestra ciudad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El representante melillense en la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol del MSC Jóvenes Promesas disputará un nuevo partido de competición liguera a domicilio. En esta ocasión, los melillenses se desplazarán hasta tierras almerienses donde a partir de las 12:30 horas se enfrentará al cuadro de El Ejido 2012. Los melillenses disputarán sin ningún tipo de presión este encuentro puesto que no se juegan nada, tan solo el poder sumar el primer triunfo de la presente temporada liguera e intentar dejar la categoría nacional con la mayor puntuación posible dentro de la clasificación general. La escuadra de nuestra ciudad no tendrá ningún de problemas para poner un once de gala.

Rusadir

La escuadra del MSC Rusadir de la Liga Nacional de Juveniles afronta otro nuevo compromiso muy importante para salir de las posiciones de descenso al medirse a domicilio frente al conjunto granadino del Maracena, en partido que se disputará a partir de las 12:30 horas. Los melillenses saben a la perfección que de sumar los tres puntos en juego se daría un paso muy importante en sus aspiraciones de mantener la categoría, de ahí, la importancia que tiene este encuentro puesto que se miden ante uno de sus rivales directos en la clasificación.

Intergym

El conjunto del Intergym Melilla, representante local en el grupo IX de la Tercera RFEF jugará en la jornada de este sábado, a partir de las 13:00 horas , ante la escuadra granadina del Huétor Tájar en un partido donde los melillenses esperan poner en práctica su mejor versión para tener opciones claras de sumar el primer triunfo de la presente temporada liguera que se le está resistiendo desde la primera de las jornadas de competición. Uno de los datos más importantes de la escuadra de nuestra ciudad es que ninguno de sus jugadores bajarán los brazos en los partidos que le restan hasta la conclusión de la presente temporada para intentar sumar el mayor número de puntos posibles para darle una alegría a todos sus aficionados, que independientemente, de sus resultados les están siguiendo semana a semana en esta temporada tan complicada para el Intergym Melilla. El once inicial tendrá pocas novedades puesto que no se tienen bajas importantes dentro del plantel local para afrontar este partido.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 15 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 15 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 16 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 16 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 16 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023