Por su parte, la Peña Barcelonista ya está descendida desde hace algunas jornadas de Liga.
Los dos representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, la Peña Barcelonista de Melilla y el Rusadir, no se presentan en sus mejores condiciones deportivas en este último tramo de competición liguera.
El conjunto blaugrana ya se encuentra descendido desde hace algunas jornadas, aunque este pasado fin de semana se quitó un poco el mal sabor de boca de la mala racha de resultados que esta sumido, con una goleada frente al cuando del Athletic Fuengirola. El próximo compromiso de liga será en el terreno de juego del líder de la competición, el Real Jaén.
Por su parte, el otro de los equipos melillenses en esta categoría, el Rusadir se está metiendo poco a poco en problemas clasificatorios debido a la irregularidad mostrada desde que comenzó la competición liguera.
Los locales están coqueteando con el descenso de categoría, del cual, tan sólo le separan dos puntos lo que hace que no tengan margen de fallo en los cuatro últimos partidos de esta competición en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
La primera de las finales se disputará esta próxima jornada, donde el cuadro de Karim Mohatar se enfrentará en nuestra ciudad, a la escuadra de El Palo, uno de sus rivales más directos.