• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Rusadir no suma nada en Granada

Los melillenses no tuvieron la suerte necesaria durante la segunda mitad para darle la vuelta al marcador

por JPG
14/12/2024 16:54 CET
El Rusadir no suma nada en Granada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Granada FS: Raúl, Ignacio, Pablo, Marcos, Fernando, Sergio, Jorge Vega, Javier Pérez, Hugo, Antonio, Ahmed y Adam.

Rusadir: Unai de Haro, Edrim, Himmi, Darian, Juanjo Soler, Nasim, Izan, Ilies, Pablo Moreno, Aimen y Abdelnoor.

Goles: 1-0 Min 2 Fernando; 2-0 Min 3 Ignacio; 2-1 Min 10 Himmi,; 3-1 Min 15 Javier; 3-2 Min 19 Edrim; 4-2 Min 25 Pablo; 4-2 Min 29 Juanjo Soler; 5-3 Min 30 Antonio y 6-3 Min 36 Ignacio.

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Javier Pérez y Alberto Alguacil. Amarilla a los locales Javier, Hugo, Pablo, Raúl, Antonio y Ahmed y por parte melillense la vieron Juanjo, Darian; Himmi y Aimen.

Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que se disputó en el complejo deportivo Núñez Blanca de la capital granadina.

El conjunto melillense de la División de Honor Juvenil de fútbol sala del Rusadir CF no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento hasta tierras de la Alhambra después de caer por el resultado de 6-3 ante el Granada FS, en un partido donde en la segunda mitad los melillenses tuvieron sus opciones claras de al menos sumar un punto.

El partido no comenzó nada bien para los jugadores de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto tres del partido ya perdían por 2-0, gracias a los tantos de Fernando e Ignacio. Los melillenses supieron parar el vendaval de juego local y a los diez minutos, Himmi aminoró las distancias en el electrónico con el 2-1. Pero tan solo cinco minutos después el local Javier puso el 3-1. En los últimos compases de este primer tiempo, el cuadro del Rusadir aminoró las distancias en el electrónico con el 3-2, con el tanto de Edrim.

Con este resultado se marcharon ambos equipos a los vestuarios. A los cinco minutos de la reanudación del choque el Granada FS se puso con el 4-2 con el gol de Pablo, pero Juanjo siguió metiendo a su equipo dentro del partido con el 4-3, todo ello a falta de diez minutos para la conclusión de este enfrentamiento de la División de Honor Juvenil de fútbol sala.

Los locales mostraron su mejor versión, sobre todo a nivel defensivo y con el paso de los minutos aprovecharon alguna de sus llegadas peligrosas a la meta del Rusadir para romper de manera definitiva el choque a su favor con los goles de Antonio e Ignacio que pusieron el 6-3 definitivo con el cual se llegaría a la finalización del choque. Los melillenses tendrán que esperar a una nueva jornada para saborear las mieles del triunfo.

Tags: DeportesFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 22 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 1 hora

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 12 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 12 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 14 horas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023