El River Melilla recibe en el Campo Federativo de La Espiguera al CD Huétor Vega, para afrontar, a partir de las 14:00 horas, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IX de Tercera División.
La escuadra melillense llega a la cita con ganas de entrar ya en competición después de no haber podido hacerlo en las tres jornadas que se llevan disputadas, y con la ilusión de conseguir la primera victoria del curso frente a uno de los rivales que formarán parte de su 'liga particular'.
Fernando Aznar, técnico del conjunto azulón, valoró de manera positiva el hecho de comenzar a competir. “Hemos trabajado bien esta semana, la gente tiene ganas de que esto empiece ya y eso se nota en el ambiente. Se han incorporado algunos de los jugadores que por cuestiones profesionales o personales no lo habían hecho con regularidad y para el partido del domingo la única baja que tenemos es la de Baghouri informó el preparador melillense.
El River confía en debutar con buen pie en el campeonato ante un rival de los denominados de su 'liga particular' como es la escuadra hueteña. “Los chavales tienen mucha ilusión. Queremos debutar de la mejor manera posible y si es con una victoria mejor. Ganar sería muy importante porque nos subiría la moral y la autoestima”, manifestó Aznar.
“El equipo está con ganas y el hecho de disponer de todos los jugadores supone por un lado una buena noticia y por otro un bendito problema, puesto que solo puedo convocar a dieciséis futbolistas, por lo que hasta poco antes del partido no haré los descartes”, apuntó.
El CD Huétor Vega ocupa la antepenúltima posición en la tabla con un punto en las tres jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha; fruto de un balance en el que cuenta con un empate y dos derrotas. El bagaje realizador del equipo andaluz es de cero goles a favor y seis en contra.
Ambos equipos se han enfrentado en tan solo una ocasión en el coso norteafricano, fue en la temporada 2016-2017 y hubo reparto de puntos tras acabar el encuentro con el empate a cero inicial.
Sergio Gutiérrez Pérez, perteneciente al Colegio Malagueño, será el encargado de dirigir la contienda entre melillenses y hueteños.