• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 11:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El River quiere debutar con victoria

La escuadra melillense que dirige Fernando Aznar se reencuentra con la competición en la jornada cuarta

por Redacción El Faro
16/09/2018 06:55 CEST
El River quiere debutar con victoria

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El River Melilla recibe en el Campo Federativo de La Espiguera al CD Huétor Vega, para afrontar, a partir de las 14:00 horas, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IX de Tercera División.

La escuadra melillense llega a la cita con ganas de entrar ya en competición después de no haber podido hacerlo en las tres jornadas que se llevan disputadas, y con la ilusión de conseguir la primera victoria del curso frente a uno de los rivales que formarán parte de su 'liga particular'.

Fernando Aznar, técnico del conjunto azulón, valoró de manera positiva el hecho de comenzar a competir. “Hemos trabajado bien esta semana, la gente tiene ganas de que esto empiece ya y eso se nota en el ambiente. Se han incorporado algunos de los jugadores que por cuestiones profesionales o personales no lo habían hecho con regularidad y para el partido del domingo la única baja que tenemos es la de Baghouri informó el preparador melillense.

El River confía en debutar con buen pie en el campeonato ante un rival de los denominados de su 'liga particular' como es la escuadra hueteña. “Los chavales tienen mucha ilusión. Queremos debutar de la mejor manera posible y si es con una victoria mejor. Ganar sería muy importante porque nos subiría la moral y la autoestima”, manifestó Aznar.

“El equipo está con ganas y el hecho de disponer de todos los jugadores supone por un lado una buena noticia y por otro un bendito problema, puesto que solo puedo convocar a dieciséis futbolistas, por lo que hasta poco antes del partido no haré los descartes”, apuntó.

El CD Huétor Vega ocupa la antepenúltima posición en la tabla con un punto en las tres jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha; fruto de un balance en el que cuenta con un empate y dos derrotas. El bagaje realizador del equipo andaluz es de cero goles a favor y seis en contra.

Ambos equipos se han enfrentado en tan solo una ocasión en el coso norteafricano, fue en la temporada 2016-2017 y hubo reparto de puntos tras acabar el encuentro con el empate a cero inicial.

Sergio Gutiérrez Pérez, perteneciente al Colegio Malagueño, será el encargado de dirigir la contienda entre melillenses y hueteños.

RelacionadoEntradas

La Delegación del Gobierno guarda un minuto de silencio por las últimas víctimas de la violencia de género

hace 11 minutos

La Compañía de Mar de la Unidad Logística 24 honra a Nuestra Señora del Carmen en un acto militar en Melilla

hace 29 minutos

El PP considera que la resolución de la Junta Electoral Central avala sus reclamaciones sobre la Ley de Nietos

hace 41 minutos

La AECC impulsará varios reconocimientos en homenaje al doctor Eduardo Triguboff

hace 49 minutos

El personal de la Comandancia General de Melilla participa en una campaña de donación de sangre

hace 1 hora

La Ciudad impulsa un programa de campañas de concienciación para reforzar la sostenibilidad en las playas de Melilla

hace 1 hora

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023