El River Melilla sufrió una dura derrota en su desplazamiento hasta Guadix donde cayó por el resultado de 6-0, en un partido los jugadores dirigidos por Francisco Carmona no estuvieron a la altura de las circunstancias puesto que en ningún momento tuvieron opciones de sumar un resultado positivo en esta jornada de competición en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español.
Tras este duro traspiés y después de aprovecharse sus rivales más directos en la clasificación, el conjunto de nuestra ciudad ha vuelto a caer a las plazas de descenso de categoría de ahí que el próximo partido se presente de vital importancia para volver a la senda del triunfo e intentar volver a las posiciones tranquilas y de esta forma no complicarse la situación en la clasificación general.
El próximo fin de semana, el cuadro del River Melilla jugará a las 13:00 horas se jugará tres puntos muy importantes frente al cuadro granadino del Huétor Tájar, conjunto que se encuentra situado en la séptima posición clasificatoria en este grupo IX de la Tercera División.
Los cuatro primeros clasificados en la tabla son, por este orden, los conjuntos del Atlético Malagueño, Atlético Mancha Real, Loja y el CD El Ejido 2012.
Mientras que los dos equipos que están en descenso de categoría son el River Melilla y el CD Ronda aunque sus rivales más directos están muy cerca de sus posiciones.