La escuadra el River Melilla cayó derrota en uno de los terrenos de juego más complicados de la categoría, el del Martos por el resultado de 4-3, en un partido tremendamente completo de los jugadores dirigidos por Said Hamad que tuvieron opciones claras de lograr al menos el empate, pero finalmente los tres puntos se quedaron en tierras jienenses. El Martos se acuesta como líder del grupo IX de la Tercera División.
El partido comenzó de manera igualada con dos equipos que intentaron coger el centro del campo hasta que en el minuto 11 llegó el primero de los goles del partido, por mediación de Del Barco. La alegría le duró muy poco al conjunto andaluz puesto que en el minuto 16, Braim consiguió el 1-1. El Martos llegó el peso del juego durante todo la primera mitad, con llegadas a la meta defendida por el nuevo fichaje del River, Jesús Romero, pero que fueron neutralizadas.
El cuadro jienense consiguió el 2-1, en el minuto 27 por mediación de Crespo de falta directa colocando el balón en toda la escuadra.
Con este resultado se llegó al descanso de este encuentro.
Segunda mitad
Los melillenses llegaron durante este periodo con peligro a la meta del Martos pero no tuvieron la suerte de cara, pero con el paso de los minutos el cuadro del Martos controló en todo momento el juego llegando a la meta de Jesús hasta que se produjo un penalti sobre Domingo que Uceda se encargó de conseguir el 3-1. Los melillenses no bajaron los brazos y Bume aprovechó un fallo defensivo local para colocar el 3-2. Pero en la jugada siguiente, concretamente en el minuto 75 Miguel Soto puso el 4-2. De aquí a la finalización del choque, los melillense lo intentaron de todas las maneras posibles y Bume, en el minuto 88, puso en el marcador el 4-3, resultado con el que se llegó al final del partido.