El conjunto de nuestra ciudad del River Melilla, equipo que milita en el grupo IX de la Tercera División del fútbol nacional sigue alejándose a pasos agigantados de las plazas de salvación de esta categoría nacional, más aún después de su derrota este pasado fin de semana ante el líder, el Real Jaén por el resultado de 5-0, en un partido donde los melillenses viajarán a la capital del Santo Reino en cuadro, sin tener ninguna oportunidad de sumar nada positivo en este desplazamiento.
El cuadro dirigido por Marzo Mohamed se encuentra colocado en la última posición de la tabla clasificatoria con menos dos puntos en su casillero particular.
Uno de los datos más preocupantes para el conjunto de nuestra ciudad es que están a 29 puntos de las plazas de permanencia, aunque cuenta con dos partidos menos que el resto de sus rivales.
Los melillenses son uno de los serios candidatos a certificar su descenso de categoría muchas jornadas antes del final de la presente temporada liguera dentro del grupo IX de la Tercera División.
El próximo fin de semana, los jugadores de nuestra ciudad volverán a vestirse de corto en el campo federativo de La Espiguera donde medirán sus fuerzas ante el conjunto jienense del Linares Deportivo, uno de los equipos más en forma del grupo y que llegará a tierras melillenses con la única mentalidad de llevarse los tres puntos en juego para seguir metidos en las posiciones de ascenso de categoría.