Amín Azmani inquirió por qué la Policía Local no lo eliminó también de la Plaza de España.
El Partido Socialista de Melilla (PSOE) también se pronunció en la jornada de ayer sobre los hechos, ya que su diputado Amín Azmani, preguntó al Gobierno local por las razones que le llevaron a no eliminar el campamento de protesta que pide la liberación de Alí Arrás y que se también encuentra situado en la Plaza de España.
Para el socialista, el Ejecutivo de Juan José Imbroda podría haber incurrido en un delito de “prevaricación administrativa”, ya que no encontró explicación para que la Policía desmantelara un campamento y optara por dejar otro.
Apoyo a los trabajadores
Ante la situación, señaló que el PSOE ofrecerá todo su apoyo a los afectados, así como que preguntarán en la Asamblea por lo ocurrido.
Ya en la mañana de ayer, el líder del PSOE, Dionisio Muñoz, se puso en contacto con el consejero de Medio Ambiente, Ramón Gavilán, para esclarecer lo ocurrido, obteniendo por respuesta que el problema era competencia del área de Hacienda y Patrimonio.
“Recabaremos información sobre lo que ha sucedido aquí esta mañana”, reseñó Azmani, quien lamentó que el Gobierno melillense ampare un campamento “en el que ondea la bandera rifeña”.
Así las cosas, quedó confirmado que el PSOE tomará cartas en el asunto para esclarecer todo los relacionado con el caso de estos cuatro trabajadores y el quiosco del Parque.