• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 04:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El primer tiempo condena a la Peña Real Madrid

Los merengues se marcharon al descanso con un resultado de 0-4

por JPG
27/04/2024 15:18 CEST
El primer tiempo condena a la Peña Real Madrid

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

PR Madrid: Darlinton, Borges, Bienve, Edrim, Hamsa, Zakjaria, Ayman, Matias, Said, Kamal, Lázaro y Rossi.

UMA Málaga: Álvaro, Alejandro, Arriaza, Colorado, Jiménez, José Antonio, Luisi, Hugo Muñoz, Nicolás y Yuseff.

Goles: 0-1. Min 1 Luisi; 0-2 Min 2 Luisi; 0-3 Min 17 Nicolás; 0-4 Min 19 Nicolas; 1-4 MIn 28 Hamsa; 2-4 Min 31 Edrim y 2-5 Min 38 Luisi.

Árbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados melillenses Rafik Mohamed y Alejandro Ortega. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Yussef, Colorado y Nicolás.

Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor juvenil de fútbol sala que se jugó en el pabellón Lázaro Fernández.

La escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid que milita en el grupo quinto de la División de Honor juvenil de fútbol sala perdió una inmejorable ocasión para acercarse de manera casi definitiva a la salvación de categoría, después de caer en el pabellón Lázaro Fernández frente al cuadro del Universidad de Málaga por el resultado de 2-5, en un partido que se decidió a favor de los visitantes con acierto total en su ataque durante el primero de los periodos jugados.

El partido no pudo comenzar de mejor manera para la escuadra malagueña puesto que cuando nose cumplió el minuto 2 del partido ya iban por delante con el tanteador de 0-2, gracias a los tantos materializados por Luisi. A pesar de este duro revés el conjunto dirigido por Raúl Cuenca no cambió su guión e intentar defenderse a la perfección para intentar salir en rápidos ataques antes de que se formase la defensa del UMA, pero ninguno de los jugadores merengues tuvieron suerte en este partido. Por su parte, el cuadro visitante aprovechó en los últimos compases del primer tiempo dos de sus llegadas, por parte de Nicolás para colocar el resultado de 0-4 con el cual se llegó al descanso de este encuentro de la División de Honor Juvenil de fútbol sala.

Los mejores minutos de la Peña llegaron en la segunda mitad aunque le costó mucho trabajo aprovechar alguna de sus llegadas para meters en el partido. Los dos goles del cuadro dirigido por Raúl Cuenca llegaron en los minutos 28 y 31, respectivamente por mediación de Hamsa y Edrim. Con un equipo melillense totalmente volcado sobre la meta rival llegaría el definitivo 2-5 por mediación del jugador malagueño Luisi que fue uno de los protagonistas de este encuentro liguero.

Tags: DeportesFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

José Luis Mateo Dieste y Nieves Muriel García en la Feria del Libro de Rabat, junto a la catedrática que está traduciendo la obra. -Cedida por Muriel-

Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

hace 6 horas
Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 8 horas

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 10 horas
Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 11 horas
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 11 horas
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023