El Partido Popular de Melilla celebró una cena en la caseta La Gaviota en pleno recinto ferial para brindar con sus simpatizantes políticos por la Feria de Melilla y la Virgen de la Victoria.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, no dudó en salir al escenario para ofrecer un discurso con grandes dosis de humor. “Un año más, La Gaviota está abierta y ya van, desde Estopiñán, unos cuantos años. Gracias por estar aquí, gracias por acompañarnos, gracias a todo el servicio y espero que todo vaya muy bien. Esta caseta se ha hecho con muchísimo cariño y siempre hay un grupo de compañeros y compañeras nuestros que vienen aquí a trabajar voluntariamente para que los demás nos divirtamos”.
Motivo por el cual, Juan José Imbroda solicitó un caluroso aplauso.
“Hace ahora mismo un año y cinco meses, aproximadamente, este partido ganó las elecciones por mayoría absoluta otra vez. Son cuatro mayorías absolutas, pero lo importante es que este partido otra vez ganó y captó la confianza mayoritaria masivamente de todos los melillenses y no podemos defraudarles y no lo vamos a hacer. Eso está clarísimo. Ni en la Feria. Es muy importante el ocio, el divertimento y así que estamos trabajando duramente, pero eso lo contaremos el Día de Melilla. Ahora toca divertirse. Gracias, ¡Viva la Virgen de la Victoria, viva el Partido Popular, viva Melilla y viva España!”, concluyó.
Posteriormente, los comensales continuaron degustando las viandas que se sirvieron acompañados por la música del grupo el Rompeolas. Con temas muy flamencos, pero también muy tradicionales como el pasodoble, los afiliados salieron a bailar y a disfrutar de una noche entre amigos.
Finalmente fue el turno del concurso Miss y Míster Gaviota que, esta edición, tal y como afirmó el presidente, estaba muy reñido, ya que había muchas candidatas, pero, fundamentalmente, muchos candidatos.
Uno de los ganadores fue Hadriel Mego, secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma. Esta caseta se mantendrá abierta hasta el domingo 8 de septiembre. Dispuesta a recibir a todos los ciudadanos que deseen pasar un buen rato.
jajaajjajajajajaja. Cuando uno conoce ciertas cosas se te revuelven las tripas. Presumen de integridad quienes tienen mucho que callar. Una banda.