El plantel unionista afronta la recta final de la temporada en lo que será la última semana de entrenamientos.
Los integrantes de la plantilla de la Unión Deportiva Melilla afrontan la recta final de una semana en la que se pondrá fin a las sesiones de entrenamientos. De hecho, el cuerpo técnico ha fijado el día de mañana para llevar a cabo la última sesión del curso, una temporada llena de sobresaltos.
En la jornada de ayer los azulinos volvieron a reencontrarse con el trabajo después de dos días de descanso. La sesión fue liviana, ya que consistió en una serie de rondos como antesala a la disputa de una serie de partidos de fútbol en espacio reducido.
El equipo cambiará hoy de escenario, puesto que el plantel se desplazará a las instalaciones de la Hípica donde completará una sesión lúdica en la que los azulinos competirán entre ellos bajo diferentes modalidades deportivas (pádel, baloncesto, etc).
En lo referente al estado de la enfermería, cabe significar que el meta Álvaro no completó la sesión debido a unas molestias en el abductor. Del mismo modo cabe significar que el delantero Nacho Aznar fue infiltrado con la finalidad de mejorar de las problemas que arrastra en la planta del pie derecho desde hace varias semanas.
Pesaje y medición de pliegues
La plantilla se ejercitará por última vez mañana viernes. En principio, el cuerpo técnico aprovechará la jornada para llevar a cabo un control de peso y de medición de pliegues pensando ya en la pretemporada que viene.
Será a partir de entonces cuando los jugadores inicien de manera oficial el periodo vacacional. De hecho, algunos tienen previsto abandonar la ciudad este mismo viernes para emprender el viaje de regreso a casa.
Eso sí, todos recibirán en los próximos días un mail del club con el trabajo específico que deberán realizar durante las vacaciones de cara a volver en las mejores condiciones posibles al inicio del nuevo curso.