La Unión Deportiva Melilla comunicó en la jornada de este martes a todos sus aficionados que el encuentro ante el Unión Adarve de este próximo domingo, correspondiente a la jornada 6 del campeonato, se disputará finalmente en el Campo Federativo de La Espiguera a partir de las 11:30 horas. A pesar de que los trabajos de colocación de los tepes han concluido, los retrasos en su colocación debido a los problemas y complejidad de los transportes en nuestra ciudad, unidos a los días perdidos debido a la rotura de la pieza en una de las maquinarias que se estaban utilizando para estos trabajos, hace que el terreno de juego no esté todavía en condiciones para poder disputar un encuentro de fútbol. Por lo tanto, y con la intención de preservar y evitar que el césped se levante y pensando también en la salud de los jugadores, el club ha decidido que el encuentro de este domingo ante el Unión Adarve se dispute finalmente en La Espiguera.
De esta forma será el tercero de los encuentros pertenecientes al grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español que dispute la escuadra de nuestra ciudad en este campo federativo. Cada uno de los componentes de la primera plantilla melillense seguirán trabajando a destajo sobre el césped artificial para consumar el triunfo en este choque y hacerse fuertes como locales para intentar escalar posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional durante estas próximas jornadas, para de esta forma, salir de las posiciones de descenso de categoría cuanto antes.
A pesar de los malos resultados cosechados a domicilio desde que se inició esta liga regular los buenos resultados como locales, donde se ha sumado un empate y un triunfo, hacen que los unionistas tengan muchas opciones de seguir por el camino positivo en la jornada de este domingo.
Y otro partido más fuera del Álvarez Claro. ¡Vaya formas de planificar el replanteo del césped por parte de los directivos de la UD Melilla y de los directivos de la Ciudad!. Claro que dirán... para un equipo recién confeccionado y que está en zona de descenso ... ¡Qué pena!