• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de diciembre de 2025   - 03:32 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Nueva Era visita la pista de juego del líder, el Córdoba B

Los melillenses afrontan este partido sin ninguna presión

por JPG
04/10/2024 16:24 CEST
El Nueva Era visita la pista de juego del líder, el Córdoba B

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra melillense del Nueva Era que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional afronta este sábado un duro compromiso a domicilio sobre la pista de juego del Córdoba Patrimonio a partir de las 18:00 horas.

Los melillenses tendrán un duro rival frente a ellos puesto que los andaluces cuentan los tres partidos que llevan disputados hasta la actualidad por victoria lo que le hace estar en las primeras posiciones dentro de la clasificación general.

Uno de los datos más importantes que tiene a su favor el cuadro dirigido por Yunes Domínguez es que saben a la perfección que tienen suficiente calidad dentro de su primera plantilla como para derrotar a cualquiera de los rivales a los que se le ponga por delante, pero tendrán que aferrarse a tener un buen sistema defensivo y tratar por todos los medios aprovecharse de las oportunidades que se le puedan presentar durante el enfrentamiento para llegar a los últimos compases del mismo con todo resuelto a su favor.

En cuanto al estado de toda su plantilla el cuerpo técnico melillense no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de contar con todos sus efectivos de cara a la realización de la lista de convocados puesto que ninguno de ellos se encuentra atravesando lesión alguna y todos ellos están deseosos de que llegue el horario del choque para intentar, por todos los medios, sumar los tres puntos en juego para seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional.

El Nueva Era se desplaza hasta tierras cordobesas sin ningún tipo de presión a sabiendas de que será un duro partido y que se decantará para uno u otro equipo en momentos puntuales del choque y donde la suerte tendrá que tenerla de su lado para hacerse acreedor de esta victoria en juego dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional.

Tags: DeportesFútbol Sala MasculinoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Los ‘Africanus’ siguen con su alto nivel

hace 2 días

Carmen García, jugadora del MCD La Salle: "La temporada está siendo positivo, somos una gran familia"

hace 2 días

El BM Virgen de la Victoria une lazos con el Gámez Morón

hace 2 días

El extécnico del Melilla, Cifuentes firma con el St. Joseph's de Gibraltar

hace 2 días

La Peña Real Madrid conquista una igualada Copa de fútbol sala senior femenino

hace 2 días

El Virka Melilla brilla en la Copa Base Individual con una actuación histórica de Adriana Ríos

hace 2 días

Lo más visto

  • Unanimidad en el reconocimiento al RING-8 del Ejército de Tierra

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La oferta pública de empleo de Ingesa 2025 se aprueba con el concurso de los sindicatos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Contratada una empresa externa para vigilar la limpieza por 5 millones para 30 meses

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cuál cree que es el sitio más peligroso de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Publicadas las primeras listas provisionales del segundo Plan de Empleo 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023