El cuadro del Nueva Era, escuadra de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional, se enfrentará en la tarde de este sábado a partir de las 17:15 horas frente al cuadro del Avanza Jaén, en un choque que se disputará en el pabellón Guillermo García Pezzi donde se espera que todos los aficionados locales que se den cita en el mismo además de ver un bonito espectáculo de fútbol sala, puedan ver a su equipo sumar los tres puntos en juego.
Los jugadores dirigidos por Yunes Domínguez afrontan este último tramo de la competición liguera sin ningún tipo de presión después de que la pasada jornada certificara la permanencia en este grupo nacional. Una de las mejores noticias dentro del seno del Nueva Era es que su cuerpo técnico podrá contar con la totalidad de sus efectivos si exceptuamos a Ali que sigue recuperándose de su lesión para intentar desplegar un buen fútbol sala y dar una nueva alegría a todos sus aficionados.
Los melillenses están realizando una gran temporada y se ha demostrado a lo largo de toda la liga regular siendo uno de los equipos más complicados del grupo quinto de la Segunda División B. El cuadro jienense se presenta a esta jornada liguera con la única premisa de sumar los tres puntos ya que en este último tramo de competición liguera se está jugando la primera posición de la clasificación para intentar el ascenso de categoría después del esfuerzo realizado por sus directivos para cerrar una plantilla altamente competitiva.