Los dirigentes del PP local comentaron a tiempo real su oposición a que el socialista fuera presidente.
Juan José Imbroda, María del Carmen Dueñas, Sofía Acedo, Miguel Marín, Daniel Conesa y muchos otros dirigentes del PP de Melilla mostraron ayer por la tarde su enérgica oposición a la investidura del socialista Pedro Sánchez. De hecho, todos y cada uno de ellos hicieron uso del hashtag #NoaPedroSachez para demostrar su postura en contra de que el secretario general del PSOE fuera investido presidente del Gobierno.
No faltaron, entre los ‘tuits’ de los populares, referencias continuas al anterior presidente del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero. “Sánchez = Zapatero. Estas medidas anunciadas llevaron a España y a los españoles a la ruina”, escribió el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín.
“Palabrería y vaciedad”
Por otro lado, el máximo responsable del Ejecutivo local calificó de “palabrería y vaciedad” el discurso del secretario general de los socialistas.
La diputada por Melilla, Dueñas, aseguró que el discurso de Sánchez proponía una “vuelta al pasado” porque las políticas que expuso traen “más burocracia, impuestos y gasto público”. “Demagogia” y “actitud excluyente hacia todo lo que venga y provenga del PP” fueron otras de las formas que la popular usó para referirse a las palabras del socialista.
La senadora del PP que acompaña a Imbroda en la Cámara Alta, Sofía Acedo, aseguró que Sánchez no tiene “memoria histórica” porque se olvida en su discurso de 7,5 millones de españoles, concretamente, los que el pasado 20 de diciembre votaron al PP y a Rajoy como presidente del Gobierno.