• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 09:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Nacional empieza fuerte

por Redacción El Faro
04/04/2013 07:56 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los seis representantes de nuestra ciudad se enfrentan este fin de semana a los mejores pilotos de España en la Baja Almanzora 2013.

Melilla tendrá una amplia representación en la primera prueba puntuable del Campeonato de España y de Andalucía, la Baja Almazora 2013 donde seis vehículos de escuderías melillenses estarán presentes en la línea de salida de la prueba almeriense.
El Club Melilla 4x4 estará representado por José Manuel Guillén en T-2 y por los pilotos peninsulares Jesús Anguita y Jesús Cámara en T-1, donde intentarán luchar por copar algunas de las primeras posiciones de la clasificación general, gracias sobre todo a la buena preparación que llevaron a cabo durante estas últimas semanas. Por su parte, la escudería Raid Melilla, pondrá en liza a Víctor Tello en T-1 y Francisco Javier Guerrero en T-2, mientras que María Luisa Cabrera competirá en la modalidad de buggies donde es una de las serias favoritas para estar luchando por algunas de las plazas del pódium final, aunque la competitividad que tendrá será muy alta debido a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los que se tendrá que batir. Entre las rivales más duras que tendrá la melillense se encuentra Laila Sanz, aunque su debut en competición oficial tendrá que esperar ya que en la jornada de ayer, notificó a la organización de la prueba que no podrá estar presente al haberse resentido en unos entrenamientos de trial de una lesión en el codo. Este duelo entre las dos pilotos femeninas será uno de los alicientes más importantes en la modalidad de buggies.
Esta prueba almeriense es de carácter internacional con la presencia de pilotos portugueses y franceses. La organización cerró hace escasos días el periodo de inscripción con un total de 39 participantes, lo que pone de manifiesto el gran auge que está teniendo este tipo de competiciones ya que algunos de los mejores pilotos de España se darán en la línea de salida de la localidad almeriense de Antas.
Los deportistas de nuestra ciudad quieren comenzar la presente temporada con unos grandes resultados en el Nacional, por lo que, tendrán que demostraron su regularidad en los kilometraje de esta prueba, ya que la dureza es una de las notas predominantes del circuito que ha trazado la organización de la misma y donde se espera que todo salga a pedir de boca puesto que el espectáculo está garantizado.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 5 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 5 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 5 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 5 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 6 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023