El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista, conjunto local que milita en la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala juvenil, logró en la tarde de este sábado su primer punto de la temporada (4-4) y bien es cierto que pudieron ser incluso los tres ante el conjunto malagueño del ACD Gamarra, tanto por el juego exhibido como por las ocasiones de gol que generaron, pero finalmente no pudo ser y los melillenses se tienen que conformar con la suma de un punto positivo en esta jornada de competición liguera.
El arbitraje también perjudicó a los melillenses, ya que fueron tratados con distinto rasero que a su rival en la señalización de las faltas. Los malagueños se adelantaban en el electrónico, respondiendo los azulgranas con un doblete de Nabil Danoun, que fue uno de los mejores jugadores de este encuentro, sobre todo con su ataque vertical que ponía una y otra vez en jaque a toda la defensa del cuadro malagueño.
Por desgracia, los de Andrés y Juanmi Villegas no consiguieron irse al tiempo de descanso con ventaja en el marcador, al encajar el 2-2 en los minutos finales, tras aprovechar los malagueños un pequeño despiste defensivo de los blaugranas para entrar, de nuevo, en este partido donde los tres puntos se presentaban como vitales para cualquiera de ambos contendientes para escalar posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional.
En la segunda mitad, los costasoleños se volverían a situar por delante en el luminoso, aunque de nuevo los barcelonistas voltearían el mismo con los goles de Said y de Toringa (3-4). A falta de un minuto y medio de la conclusión de este partido, el Gamarra, ya con portero jugador, marcaría el 4-4 y pudo llevarse el triunfo, a veinte segundos para el final con un doble penalti que se fue fuera.