-
Los melillenses han sumado derrotas en las dos primeras jornadas que se han disputado
-
El próximo fin de semana visitará el Real Jaén, el campo federativo de La Espiguera
El grupo IX de la Tercera División del fútbol español sigue con su caminar con la celebración de la segunda de las jornadas de competición y donde el representante del deporte melillense, el Melistar salió goleado de su visita a tierras malagueñas al caer frente al Antequera CF por el resultado de 7-1, en un partido donde los melillenses no tuvieron ninguna opción de sacar al menos un empate este pasado fin de semana.
A pesar de los dos malos resultados que ha cosechado el equipo local, la tranquilidad reina dentro del seno del Melistar puesto que su plantilla se encuentra en plena formación y no será hasta dentro de unas semanas cuando se pueda ver al verdadero equipo de nuestra ciudad.
El próximo fin de semana tendrá de nuevo competición liguera, en esta ocasión, visitará el campo federativo de La Espiguera la escuadra del Real Jaén, uno de los equipos históricos del fútbol español y que llegará a nuestra ciudad con la única intención de sorprender al conjunto dirigido por Felipe Sánchez.
Desde hoy, toda la plantilla del Melistar comenzará a preparar el próximo de los enfrentamiento de liga, con la buena noticia de que podrá recuperar alguno de sus efectivos que no se pudieron desplazar este pasado fin de semana e intentar crecer un poco más en este grupo IX de la Tercera División del fútbol español.
Los melillenses esperan cerrar los malos resultados de este inicio de competición liguera con la consecución de la primera de las victorias, pero para que se de esta circunstancia, habrá que trabajar de lo lindo durante los noventa minutos, además de intentar que no aparezcan fallos defensivos para no dar facilidades a los jugadores jienenses.
Segunda jornada de liga
Seis sin los equipos que han sumado el triunfo en las dos primeras de competición liguera como son el Antequera, Atlético Malagueño, Motril, Rincón, Almería B y el Linares Deportivo. Tras observar este dato se puede constatar que son muchos los equipos que lucharán en la presente temporada por una de las cuatro plazas que son las que dan derecho a disputar las eliminatorias por el ascenso al grupo IV de la Segunda División B.
Por su parte, el cuadro del Melistar se encuentra situado en la última posición de la tabla clasificatoria, teniendo que salir cuanto antes de esa posición para comenzar a jugar sin ningún tipo de presión.
Uno de los principales datos es que su terreno de juego, La Espiguera, se tiene que convertir en un fortín para sumar los puntos necesarios para la escalada de plazas.
A pesar de que se llevan muy pocas jornadas de competición, los principales favoritos al título no están dejando escapar sus oportunidades de sumar triunfos ante rivales que estarán al final en la mitad de la tabla.