El conjunto melillense del Melistar, que en la presente temporada quedó campeón de la Tercera División Autonómica de fútbol sala, jugará en la tarde de hoy, a las 18:00 horas, el encuentro de vuelta por el ascenso al grupo quinto de la Segunda División del fútbol sala español frente a la escuadra madrileña del Fuenlabrada FS.
Los melillenses llegan a este enfrentamiento después de haber caído por el resultado de 4-1, en el primero de los choques de esta eliminatoria.
Los jugadores de nuestra ciudad tienen mucha calidad dentro de su plantilla y tan sólo la mala suerte de cara al marco contrario y un poco de ayuda arbitral para el conjunto madrileño hizo que se diera este resultado negativo de 4-1. Los entrenamientos del cuadro del Melistar durante esta semana han sido de una gran intensidad para tratar por todos los medios de llegar en las mejores condiciones físicas a este partido y darle una alegría a todos sus aficionados que a buen seguro se dará cita en un buen número en las gradas del pabellón Lázaro Fernández que será donde se dispute este choque.
La remontada es muy posible si logran materializar alguna de las muchas oportunidades de peligro que se le presentarán a lo largo de este enfrentamiento y sobre todo unido a que los pequeños despistes defensivos no tienen que aparecer para no dar alas a la escuadra madrileña que tiene jugadores veteranos y con amplia experiencia en el mundo del fútbol sala nacional.
En cuanto a las novedades deportivas hay que destacar que el cuerpo técnico de la entidad melillense contará con la totalidad de efectivosw y podrá poner en liza a su equipo de gala para intentar por todos los medios de car un aalegría al deporte melillense para que otro conjunto de nuestra ciudad pueda estar en categoría nacional.