El jugador melillense Alí Alí Al-Lal, perteneciente a la disciplina de la escuadra de la Primera División del fútbol sala nacional del Fútbol Emotion Zaragoza, se lesionó en el entrenamiento del martes 13 en una jugada fortuita y, tras las pruebas realizadas este miércoles y después de las primeras exploraciones, el futbolista presenta una rotura parcial del ligamento cruzado posterior y un esguince de grado I de su rodilla derecha, lo que le impedirá disputar el primer Europeo sub-19 de la historia con la selección española, que se disputará entre el 8 y el 14 de septiembre en Letonia. Sin lugar a dudas, un duro revés para este futbolista de nuestra ciudad que se había convertido en una de las piezas claves dentro de los esquemas de juego del seleccionador nacional de cara a luchar por el título de campeones de Europa en este próximo mes de septiembre.
El tiempo de recuperación dependerá de la buena evolución de la lesión, aunque todo hace indicar que se perderán algunos meses de competición.
Muchos fueron los ánimos que recibió este deportista de muchos melillenses, a través de las redes sociales, para verlo cuanto antes vestido de corto sobre las pistas de juego.