El kick boxing melillense triunfo este pasado fin de semana en una competición en tierras francesas, concretamente en la Generation Fighter, que se celebró en la localidad de Montbeliard, donde el deportista del Club Olympic Center Melilla Ahmed Ahmed El Moussaoui disputó el cinturón en la velada frente al argelino Ilyes Boussaine.
El combate estuvo pactado a 105 kilogramos y donde el melillense se presentó en sus mejores condiciones, después de unas duras sesiones de entrenamientos desarrolladas en nuestra ciudad, para intentar poner la bandera melillense en lo más alto. El deportista del Olympic Center cuajó un gran combate, dentro de la modalidad de K1 y derrotó a su adversario por ko en el tercer de los asaltos, demostrando el enorme futuro que tiene este deportista en esta modalidad de deportes de contacto, ya que su crecimiento no parece que tiene techo.
Todos sus buenos resultados están cosechados desde el enorme esfuerzo diario junto a sus entrenadores, Aziz Kheati y Javi Leiva, que precisamente estuvieron acompañándolo en tierras francesas durante esta velada de enorme potencial europeo. Este combate de kick boxing se celebró con una duración de tres asaltos de tres minutos cada uno de ellos y el melillense consiguió el cinturón en el último de ellos disputados antes de que concluyera este combate profesional. Este competidor local estuvo representando a su ciudad con el nombre de Melilla Sport Capital.
Este púgil se encuentra en plena proyección deportiva y aprovechando este desplazamiento hasta tierras francesas, se han pactados diferentes compromisos en los próximos meses con la idea de seguir abriéndose un enorme camino dentro de esta modalidad deportiva, que tanto auge está teniendo entre muchos melillenses.
Asimismo hay que destacar que algunos de sus compañeros del Club Olympic Center de Melilla se encuentran entrenándose para tomar parte en diferentes veladas que se desarrollarán durante estas próximas fechas a lo largo de la geografía nacional y europea, con la idea de traerse más títulos a tierras melillenses.