Los azulinos se miden a un equipo manchego, en un duelo de necesitados, que tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas en Álvarez Claro ya que los rodenses están en descenso.
El plantel unionista continua con la preparación de cara al importante encuentro que disputará el domingo en el Municipal Álvarez Claro frente a un rival que saltará al coso norteafricano con la necesidad de puntuar para no quedar descolgado de la zona de permanencia de la que le separan tres puntos.
Si para la escuadra rodense el choque ante la Unión Deportiva Melilla puede catalogarse de vital, tampoco lo es menos para la escuadra azulina, que está obligada a ganar para dejar prácticamente sellada la permanencia y para recuperar la ilusión de una afición que ha visto como en las últimas jornadas su equipo ha ido desinflándose.
El conjunto que dirige Fernando Currás está deseoso de que llegue el partido, para intentar regresar cuanto antes a la senda del triunfo y poner fin a una racha negativa que ha llevado al equipo azulino a sumar tan solo un punto de los últimos nueves disputados. Situación que se ha visto reflejada en la tabla clasificatoria al pasar de la sexta a la novena posición tras la derrota encajada el pasado fin de semana en el Nuevo La Victoria ante el Real Jaén, uno de los equipos que ha superado al melillense en la pelea por acabar en la zona noble. La sesión de ayer, que se desarrolló en el anexo, comenzó con un trabajo de fuerza que tuvo continuidad con una serie de rondos como antesala a un trabajo de posesiones. La última parte del entrenamiento tuvo como contenido la disputa de una serie de partidos de fútbol en espacio reducido en forma de 'mundialito'.
Amarito continua con su proceso de recuperación de las molestias que padece en el tendón de Aquiles del pie izquierdo; mientras que Pedro Bolaños realizó fisioterapia y mantenimiento de la forma. Los integrantes de la plantilla melillista volverán a ejercitarse hoy en el Municipal Álvarez Claro a partir de las 10:30 horas, en una sesión de contenido técnico táctico de cara a ultimar detalles para el choque ante el penúltimo clasificado del grupo.
Día del Padre
Un encuentro en el que se celebrará el Día del Padre, habiendo promociones especiales.
Tan señalado día tiene lugar este jueves, por lo que la entidad unionista rendirá tributo a los padres el domingo en el partido. Para ello, todo espectador que acuda al Municipal junto a su hijo entrará totalmente gratis a la zona de General. Cabe señalar que los niños siempre tienen libre acceso.
El único requisito para disfrutar de la promoción “Invita a tu papá al fútbol” es presentar el documento de identidad, o equivalentes, en los accesos al Municipal, con el fin de acreditar que se trata de padre e hijo. La U.D. Melilla se encuentra a tan sólo tres puntos de los puestos de playoffs de ascenso, por lo que una victoria esta jornada se antoja fundamental en sus aspiraciones. Qué mejor manera de celebrar un triunfo que con tu familiar al lado.