• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 11:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla retoma su trabajo diario

Además este martes los dirigentes azulino han convocado una Asamblea Informativa para sus aficionados que se celebrará en sala VIP del estadio municipal Álvarez Claro

por JPG
10/03/2025 18:19 CET
El Melilla retoma su trabajo diario

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla ha retomado este lunes por la mañana sus entrenamientos en las instalaciones del Álvarez Claro para preparar su próximo compromiso en La Fuensanta, donde se medirá a la UB Conquense en un duelo clave para la clasificación. El equipo azulino viene de empatar sin goles frente al Rayo Majadahonda en un partido donde mostró una notable superioridad en la segunda mitad, aunque sin lograr plasmarlo en el marcador.

Este resultado mantiene a los unionistas en la zona media de la tabla, pero ha reducido su margen de seguridad con respecto a la zona de descenso, ya que tanto Real Madrid C como UD Sanse lograron sumar puntos en la última jornada. Conscientes de la importancia del choque del próximo domingo en tierras conquenses, el conjunto dirigido por David Cabello ha vuelto al trabajo con una sesión dividida en dos bloques diferenciados, enfocada en la recuperación y el fortalecimiento físico.

Trabajo diferenciado

Como es habitual en los días posteriores a un partido, la sesión matinal ha estado diseñada para gestionar la carga de trabajo de los jugadores.  Los futbolistas que fueron titulares frente al Rayo Majadahonda realizaron ejercicios de recuperación, combinando trabajo en el gimnasio con una suave carrera continua sobre el césped.

La sesión finalizó con baños de hielo para aliviar la fatiga muscular y acelerar la regeneración física. Por su parte, los jugadores que no participaron o tuvieron menos minutos en el partido del domingo llevaron a cabo un entrenamiento de mayor intensidad, alternando ejercicios en el gimnasio con trabajo en el campo anexo del Álvarez Claro. La única ausencia en el entrenamiento ha sido la de Armenteros, quien no pudo entrar en la convocatoria ante el Rayo Majadahonda debido a molestias que arrastraba durante la semana. Se espera que el defensa madrileño pueda reincorporarse progresivamente a los entrenamientos en los próximos días.

El equipo tendrá descanso este martes y volverá a los entrenamientos el miércoles, iniciando así la preparación específica del partido contra la UB Conquense, que se disputará el domingo a las 12:00 horas.

Un partido clave

El encuentro ante la UB Conquense se presenta como un duelo determinante para el conjunto melillense. Con la clasificación cada vez más apretada, cualquier tropiezo podría complicar la situación del equipo, que busca asegurar su permanencia en la categoría sin sobresaltos en las últimas jornadas.

El conjunto de David Cabello ha demostrado ser competitivo, pero la falta de gol ha sido una de las asignaturas pendientes en los últimos encuentros. En este sentido, el cuerpo técnico trabaja en encontrar soluciones para mejorar la eficacia ofensiva y transformar en goles el dominio que el equipo ha mostrado en diversos partidos. La UB Conquense, por su parte, es un rival que buscará aprovechar su condición de local para hacerse fuerte en La Fuensanta, un estadio donde tradicionalmente ha sacado buenos resultados. El Melilla deberá estar preparado para un partido exigente, donde la concentración y la efectividad serán claves.

Asamblea informativa

Además de la actividad deportiva, la UD Melilla ha recordado que este martes 11 de marzo, a partir de las 17:30 horas, se celebrará una Asamblea Informativa en la Sala VIP del Álvarez Claro. Tal como anunció el club la semana pasada, esta reunión tiene como objetivo dar voz a los socios, abonados y aficionados, quienes podrán plantear sus preguntas y sugerencias al presidente del club, Luis Manuel Rincón Pérez. El encuentro estará abierto hasta completar aforo y se espera una buena asistencia, dado el interés de la afición en conocer más detalles sobre la situación actual del club y sus planes de cara al futuro. Con la mirada puesta en el partido del domingo y con la afición cada vez más involucrada en la vida del club, la UD Melilla afronta una semana clave tanto en lo deportivo como en lo institucional.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 1 día

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 1 día

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 1 día

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 1 día

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 1 día

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 1 día

Lo más visto

  • Cedida

    Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla supera con creces su gran prueba turística, más de 4.300 cruceristas descubren la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El flamenco sale al encuentro de los turistas en una Melilla volcada en la calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Patrimonio, ambiente y clima: Los grandes tesoros melillenses que han deleitado a los cruceristas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023