l Tras dos días de descanso, comenzará a preparar el choque del domingo.
F. Fuertes melilla
Después de disfrutar de dos días de descanso concedido por el cuerpo técnico, los integrantes de la plantilla unionista vuelven al tajo con la mente puesta en el importante partido que disputarán el domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla Atlético. Un equipo que está situado en el puesto décimo segundo de la tabla clasificatoria con 38 puntos y que si consigue el triunfo superará al Melilla en la clasificación ya que tendría ganado el goal average después de vencer (0-1) en su visita al Álvarez Claro en la primera vuelta del campeonato.
Juan Moya no podrá contar para el choque ante el filial sevillista con el zaguero reconvertido a centrocampista, Carlos David. El jugador azulino vio la quinta cartulina amarilla el pasado domingo en el choque disputado ante el San Roque de Lepe y será sancionado por el Juez de Competición con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.
Nacho Aznar, que evoluciona de manera favorable de su lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda, será la única duda que tenga el entrenador melillense de cara al domingo, aunque todo apunta a que podría ser de la partida.
La Unión Deportiva Melilla se medirá el domingo, a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, al Sevilla Atlético en el partido correspondiente a la jornada vigésimo novena del Grupo IV de la Segunda División B. El horario es el habitual en el que juega el conjunto que dirige Ramón Tejada.
A la UD Melilla le viene bien el horario fijado, media hora antes que el habitual, porque la expedición azulina tiene previsto regresar el mismo día del partido en el buque de la compañía Armas, que une a la localidad granadina de Motril con nuestra ciudad.
El partido ante el FC Cartagena, correspondiente a la trigésima jornada, se disputará el domingo 31 de marzo en Álvarez Claro a las 17:00 horas.
Bryan Rabello, convocado por la selección de Chile, será baja
altas. Ramón Tejada no podrá contar para el duelo ante el Melilla con los servicios del atacante Álex Rubio que fue expulsado el pasado domingo en el municipal de La Roda por doble amonestación, ni con los del medio punta chileno Bryan Rabello. El pequeño y habilidoso jugador chileno se perderá el partido ante el conjunto azulino, ya que ha sido convocado por la selección sub 20 de Chile para el cuadrangular que disputará este fin de semana en Coquimbo.
El filial sevillista vio truncada la racha de cuatro victorias consecutivas que había logrado en las últimas jornadas, al caer de manera merecida en su visita al feudo manchego de La Roda. Los de Tejada quieren resarcirse de la derrota a pesar de que contarán con importantes bajas en sus filas.
El extremeño Víctor García Maqueda dirigirá el Sevilla Atlético - UD Melilla
Trío arbitral. El árbitro Víctor García Maqueda, perteneciente al Colegio Extremeño, será el encargado de dirigir la contienda entre el equipo andaluz y el norteafricano. García Maqueda ha dirigido esta temporada cinco partidos en el Grupo IV y uno de ellos, fue el disputado en el Álvarez Claro correspondiente a la jornada décimo sexta entre la UD Melilla y el Real Jaén que acabó con victoria azulina por la mínima (1-0) y en el que mostró cinco cartulinas amarillas, cuatro al equipo local y una al visitante.
El colegiado extremeño dirigió también los encuentros San Fernando- UCAM (0-0); Linense-La Roda (1-1); San Roque-Albacete (1-2) y Loja-Cartagena (0-2)-