• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 1 de septiembre de 2026   - 02:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla no puede viajar para jugar en Puente Genil

Se produjo la cancelación de su vuelo a tierras malagueñas

por JPG
31/08/2025 15:31 CEST
El Melilla no puede viajar para jugar en Puente Genil

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El amistoso que debía enfrentar este domingo a la escuadra de la UD Melilla frente al cuadro cordobés del Salerm Puente Genil, a partir de las 12:00 horas en el estadio Manuel Polinario, ha sido suspendido debido a problemas técnicos en el vuelo que debía trasladar a la expedición a tierras cordobesas.

El club comunicó, a través de las redes sociales a primera hora de este domingo, que la cancelación del vuelo programado ha imposibilitado el desplazamiento de la plantilla, ya que no ha sido posible reubicar a todos los integrantes del equipo en otros vuelos alternativos a tiempo para llegar y disputar el encuentro en condiciones adecuadas.

Los azulinos tenían que haber embarcado en el avión que les llevaría a la capital malagueña a partir de las 7.20 horas. Este partido estaba previsto como el último compromiso de la pretemporada, una cita clave para cerrar el periodo de preparación antes del arranque de la competición oficial. Sin embargo, la imposibilidad de viajar ha dejado al equipo sin la oportunidad de disputar su último test previo al debut liguero.

Desde el club se ha lamentado no poder concluir la preparación sobre el terreno de juego, aunque se ha querido destacar el buen trabajo realizado durante toda la pretemporada, a la espera ya de centrarse plenamente en el inicio del campeonato.

Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla pondrán desde la jornada de este lunes que es cuando se reiniciarán los entrenamientos los cinco sentidos en lo que será el debut liguero dentro del grupo IV de la Segunda RFEF del fútbol español, este domingo a partir de las 12:00 horas, en un partido que se disputará sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro ante el cuadro del UCAM Murcia y donde se espera poder sumar los tres primeros puntos de la próxima temporada.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La Ruta del Coral de cruceros se cierra sin disputar ninguna prueba

hace 21 horas

Nueva semana de trabajo para el Melilla BC

hace 22 horas

Adriana y Elisabeth, dos juniors con una gran proyección

hace 22 horas

El CV Melilla femenino apuesta por la cantera de nuestra ciudad

hace 22 horas

El cuadro local presenta sus dorsales para la próxima liga

hace 22 horas

El MCD Torreblanca encara su última semana de preparación para la liga

hace 22 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de información alertan de futuras acciones sobre Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Francisca García Maeso, nueva directora territorial del Imserso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023