Los melillenses quieren ganar en su primer encuentro de la temporada como local.
El Melilla FS está trabajando duro para recibir este sábado, a partir de las 18:00 horas, al Levante Dominicos, en el que será el primer encuentro como local para los melillenses, quienes saldrán desde el pitido inicial a por la victoria, para comenzar agradando a sus aficionados.
El representante melillense dentro de la Segunda División de fútbol sala realizó en la jornada de ayer una doble sesión de trabajo. Por la mañana, a partir de las 11:30 horas, se ejercitaron en el gimnasio, mientras que por la noche, a partir de las 21:00 horas, todos los jugadores disponibles trabajaron sobre el parquet del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, donde, bajo las órdenes de Quique Soto, continuaron con el trabajo táctico de cara al encuentro de este fin de semana.
Los porteros tuvieron una sesión más de trabajo, concretamente fue un específico después de ejercitarse en el gimnasio. Yiyo, Toño y Moha estuvieron realizando un entrenamiento de porteros, donde el entrenador del cuadro melillense quiso trabajar la agilidad y la velocidad, así como el juego con los pies.
Cabe destacar que algunos jugadores se encuentran con molestias musculares tras el encuentro del pasado sábado, donde el Melilla FS debutó en la competición con un empate en la cancha del FC Barcelona B, por lo que se encuentran realizando un trabajo al margen del grupo junto al fisioterapeuta del club.
Esperemos que en estos días, todos los jugadores con molestias puedan recuperarse y llegar al choque del sábado en las mejores condiciones posibles para enfrentarse al Levante Dominicos y ayudar al equipo a conseguir los tres primeros puntos en su feudo.
Los aficionados melillenses al fútbol sala podrán presenciar de forma gratuita este sábado, a partir de las 18:00 horas en el Javier Imbroda, un gran partido, donde tendrán la oportunidad de ver a las nuevas incorporaciones del Melilla FS, que junto al resto de jugadores de la pasada temporada, se enfrentarán con uno de las escuadras recién ascendidas y que ha confeccionado una gran plantilla.