Los melillenses cayeron derrotados este pasado domingo frente al colista de la clasificación, el Nazareno por el claro resultado de 9-5.
El partido que debían disputar los equipos Puertollano F.S. Restaurante Dacho y el Melilla FS correspondiente a la jornada 25 que quedo aplazado el 20 de marzo por no poder desplazarse el Melilla hasta Puertollano, se disputará esta tarde en el Pabellón Antonio Rivilla a las 19:00 horas y será arbitrado por Dorado Ventas y Gómez Fernández del colegio castellano-manchego.
Los hombres de Sergio Mullor tienen una nueva oportunidad de meterse en puestos de play-offs, ya que de conseguir la victoria empatarían con 39 puntos con el cuarto clasificado, UMA Antequera, aunque el conjunto malagueño tiene el gol average particular a favor.
Sin duda alguna será un choque vibrante donde los melillenses saldrán a por la victoria desde el pitido inicial, ya que querrán desquitarse del tropiezo del pasado domingo en Dos Hermanas donde fue derrotado por 9-5 ante el colista.
Según el técnico del conjunto de la Ciudad Autónoma “después del varapalo del pasado encuentro nos encontramos en un partido a vida o muerte para intentar conseguir el objetivo”.
También dijo que “consiguiendo la victoria en Puertollano daríamos un golpe de moral, que nos hace falta después de lo ocurrido”.
Sergio Mullor explicó que “sumando los tres puntos estríamos igualados con el cuarto clasificado, pero el gol average nos colocaríá como quintos, pero hasta el final de temporada sólo dependeríamos de un equipo, puesto que de no ganar hoy, serían dos los equipos que estarían por delante en busca de esa plaza que da opción a pelear por el ascenso de categoría”.
La única novedad con respecto a la convocatoria del domingo es la incorporación del ala-pívot Toni, que desde que se lesionó no ha parado de trabajar para llegar a esta cita, aunque según el entrenador del Melilla FS “Toni viaja, aunque no está al cien por cien, pero esperemos que nos ayude, ya que sumamos un nuevo cambio”.
La lista de convocados la componen Dani Cabezón, Sergio Gama y Yiyo como porteros; y Rafita, Jefferson, Pollito, Hamza, Kiko, Toni, Serginho y Yusef como jugadores de campo.