El técnico, Sergio Mullor, está muy satisfecho con el trabajo y la actitud de sus jugadores y hace un llamamiento a la afición para que acuda al Javier Imbroda.
El Melilla FS se mide esta tarde, a partir de las 17:30 horas, con el Andorra en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz en un duelo donde el conjunto de la ciudad autónoma saldrá desde el pitido inicial a por la victoria, ya que se encuentra en zona de descenso y los tres puntos que hay en juego son de vital importancia para los hombres del cuadro que dirige Sergio Mullor.
Según el técnico local “volvemos a disputar un partido en casa, esta vez tras la derrota en Jaén, que creo que nos llevamos de forma inmerecida ya que hicimos méritos sobre todo en la primera parte para al menos conseguir el empate. Pero de eso tenemos que olvidarnos y pensar que es una jornada nueva y en el Javier Imbroda se deben de dejar escapar ya poquísimos puntos”.
Mullor añadió que “el equipo está trabajando de forma excepcional, no me queda otra que dar la enhorabuena a todos los componentes de esta plantilla que de forma ejemplar se están dejando la piel, día tras día. Decir que el trabajo nos pondrá en un mejor lugar es una tontería, puesto que todos los equipos de esta liga trabajan muchísimo y no todos podemos estar arriba, así que lo que si nos queda es apelar a nuestro orgullo, a nuestra excepcional dedicación y tirar de este carro, caiga quien caiga”.
“Hemos recuperado a todos los efectivos durante la semana a excepción de Kiko, que afortunadamente el día 26 le quitan la escayola y empezará su proceso de recuperación que esperamos sea lo más breve posible.
Con respecto a Andorra, hemos de reconocer que se trata de un gran equipo que no ha empezado con buen pie, pero que con su cambio de entrenador hace ya tres jornadas parece haber encontrado el camino, y han encadenado tres partidos buenos, donde ganaron los dos de casa y perdieron en casa del líder, Galdar. Cuentan en su plantilla con jugadores muy importantes, como Cabinho, Paulinho, Aramburu, Moisés y un portero de primerísima categoría como el Luis Marimón. Para ellos ganar en Melilla se ha convertido en una obligación para engancharse a los puestos de play off que es su primer objetivo”, manifestó.
También quiso hacer un llamamiento a los melillenses diciendo que “esperemos que la afición vuelva al Javier Imbroda como lo hizo hace dos sábados en el partido contra el Barça B, prometemos que al menos nos dejaremos el alma como estamos haciendo hasta el momento”.
La convocatoria la completan once jugadores con Iván y Yiyo como porteros; y Rafita, Yusef, Fernan, Gordillo, Hamza, Chamo, Junior, Pollito y Sufian como jugadores. Quedan fuera de la convocatoria el lesionado Kiko y el gallego Toni por decisión técnica.