El cuadro local se enfrenta a las 18:30 horas al Maristas de Valencia con la idea de sumar algún punto para salir de los últimos puestos de la clasificación.
El Melilla FS se desplaza en la jornada de hoy hasta tierras valencianas donde se medirá a partir de las 18:30 horas a la escuadra del UPV Maristas en partido correspondiente a la Segunda División del fútbol sala nacional con la única intención de hacerse acreedor de la victoria y de esta forma puntuar por primera vez desde que comenzó la temporada fuera de nuestra ciudad.
Los melillenses saben que se juegan más que tres puntos, puesto que hay que recordar que los pupilos dirigidos por Kike Soto se encuentran situados en la actualidad en posiciones de descenso directo.
La semana de entrenamientos en nuestra ciudad ha sido muy fructífera puesto que el cuerpo técnico del conjunto melillense pudo contar con la totalidad de efectivos, a pesar de que algunos de los componentes de la primera plantilla han estado atravesando, algún que otro problemilla de lesiones pero que no le impidieron estar al cien por cien de facultades físicas y no tendrán ningún tipo de problemas para desplazarse junto al resto de sus compañeros.
El primer entrenador del conjunto local, Soto aseguró que "después de muchas semanas es la primera vez que contamos con toda la plantilla al completo, lo que ha supuesto que el nivel de los entrenamientos sea alto, si exceptuamos algunos pequeños problemas con la gripe que han pasado algunos componentes del equipo".
Sobre el rival que tendrá enfrente fue claro y aseveró que "es un rival que lleva la misma tónica que nosotros en esta liga, ya que todos sus puntos los consiguió como local y fuera de su pista le está costando mucho trabajo puntuar, la juventud es uno de sus pilares fundamentales para lo bueno y lo malo, aunque tiene suficientes jugadores de gran calidad como Jordi Lledó, Márquez y Carlos, entre otros para hacernos mucho daño".
En cuanto a como afronta su equipo está jornada de liga dijo que " vamos a intentar por todos los medios sacar un resultado positivo ya que nos queda muy poco margen de error, para intentar por todos los medios salir de los últimos puestos de la clasificación general".
Respecto al rival del próximo sábado, el Melilla FS viene de perder 0-2 en casa contra el CD Burela Pescados Rubén. El equipo dirigido por Quique Soto es penúltimo en la clasificación con 9 puntos. Los melillenses llegan a Valencia con la necesidad de sumar para abandonar las posiciones de descenso. Tisen espera un partido muy complicado, el jugador valenciano piensa que será un envite". Muy difícil, el Melilla FS no será un rival fácil ya que están en una zona muy complicada de la tabla y solo pensaran en la victoria. Pero estamos confiados y esperamos que los tres puntos se queden en casa".
En principio se tiene que ver un bonito espectáculo con dos equipos que tienen que salir desde el pitido inicial en busca de la victoria para no complicarse la situación en la clasificación general.
El primer entrenador del conjunto melillense, Kike Soto convocó para este desplazamiento a los porteros Iker y Yiyo, mientras que como jugadores de campo nos podemos encontrar a Nacho Gil, Carlos Calvo, Saul, Iván, Juanillo, Rafita, Kiko y Yusef que serán los encargados de traerse los tres puntos para nuestra ciudad en una jornada que se presenta de vital importante para el futuro de la competición.