Los hombres de Sergio Mullor se enfrentan en el pabellón ‘Javier Imbroda’ a un rival que está en la misma situación.
El Melilla FS jugará esta tarde, a partir de las 17:30 horas, frente al Extremadura Cáceres 2016, en partido correspondiente a la décimotercera jornada de liga dentro de la División de Plata.
Los melillenses llegan a este choque en puestos de descenso, pero su rival está en la misma situación por lo que será un choque muy importante para ambas escuadras.
Según el técnico del conjunto local “el partido del pasado martes nos ha hecho mucho daño a todos los niveles. Después de una buena victoria en casa creíamos que la actitud sería muy distinta a la que mostramos en Murcia. Existen grandes problemas en estos momentos que solo son evitables con grandes soluciones. Esperemos que cuando se den no sea demasiado tarde”.
También dijo que “en el aspecto estrictamente deportivo, nos queda nada más que luchar en todos los partidos para poder seguir soñando con salir del descenso. Habíamos encontrado el camino, y la actitud, el carácter y la fuerza con la que nos enfrentamos el pasado sábado a Tobarra es la que nos hará conocer la victoria de nuevo. Si no tenemos eso, no seremos capaces de ganar a nadie. Y precisamente este no es el momento de no tener actitud”.
Sobre su contrincante manifestó que “esta semana nos visita un rival muy necesitado, que está teniendo buenos partidos contra rivales de más entidad, pero no termina de encontrar la victoria, aunque también comprobamos con sus números como también es difícil derrotarles. Necesitamos una vez más conseguir una victoria en casa que nos de esa moral para seguir luchando partido a partido. A la baja de Kiko se une la de Gordillo, que tras una acción infantil el pasado martes fue expulsado y tendrá que cumplir un partido de sanción.
Todos los demás jugadores estarán disponibles para Sergio Mullor por lo que Iván y Yiyo serán los porteros, y Hamza, Pollito, Rafita, Yusef, Junior, Toni, Chamo, Sufian y Fernan son los convocados para el encuentro de esta tarde.
El Extremadura Cáceres está igual que el Melilla.
Nano Maroño, técnico del Extremadura Cáceres 2016 explicó que “una jornada más y nuestro casillero de victorias sigue en blanco. Cierto es que tal como comenzó el último partido el pasado martes era difícil imaginar que los tres puntos no se quedaran en casa, pero de nuevo una serie de circunstancias negativas se aliaron en contra de nuestros intereses para que al final no pudiera sumarse la deseada victoria. Quienes tuvieron la oportunidad de presenciar el encuentro, pudieron observar la ya habitual y repetida falta de puntería de encarar la portería contraria, pero esta vez podemos afirmar que más que la falta de tino cara al gol”.
También dijo que “en cuanto al próximo partido, viajamos con la esperanza de lograr el triunfo, el proyecto melillense era muy similar al nuestro, con intenciones parecidas, pero pronto han podido observar que la dificultad para conseguir sus objetivos es mucho mayor. Sus resultados no han sido los esperados y eso les esta trayendo problemas”.
El rival del conjunto de la ciudad autónoma no podrá contar con Joaqui, y el Melilla FS con Gordillo, ambos expulsados.