En el día de ayer se cerraron los fichajes de Garzón, Gordillo, Jorge y Chamo son las nuevas incorporaciones del cuadro melillense.
El Melilla FS comenzó ayer sus entrenamientos de pretemporada sobre el parquet del pabellón ‘Javier Imbroda Ortiz’, a partir de las 21:00 horas, de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada regular que sera el próximo 4 de septiembre que debutara en tierras gallegas ante el Burela.
En el primer día de trabajo se dieron cita la totalidad de jugadores que formarán la primera plantilla para la presente temporada, a excepción de Toni que se incorporara a los entrenos el próximo miércoles, tras pasar consulta médica en la matinal de hoy en tierras gallegas.
Durante estas primeras semanas las dobles sesiones serán las protagonistas, ejercitándose por las mañanas sobre el césped de La Espiguera, mientras que las sesiones vespertinas se desplazarán hasta el pabellón melillense siendo el protagonista el balón.
Ayer fue un día muy ajetreado en la secretaria técnica para melillenses para cerrar los diferentes frentes abiertos que se tenían, cerrando la contratación de los jugadores Garzón del Caravaca, Gordillo del Burela, Marfil y Andorra entre otros equipos, Chamo del Valverde y Jorge Llopis, que serán los jugadores que tendrán mucha responsabilidad a lo largo de la presente temporada liguera. La mayoría de ellos con amplia experiencia en la División de Plata del fútbol sala español.
En cuanto a los jugadores de Melilla se renovaron a la totalidad como Rafita, Fernan, Yusef, Kiko y Pollito. Mientras que, el gran capitán del conjunto melillense Viki no estará al colgar las botas en la presente temporada.
La mayoría de los jugadores se presentaron en plenitud de facultades físicas al trabajo cumpliendo con los deberes durante este verano.
En cuanto a los jugadores canteranos la escuadra dirigida por Sergio Mullor comenzará la pretemporada con dos jugadores como son Sufian que durante la temporada pasada vistió la elástica de la Peña Barcelonista y Farid, futbolista que proviene de la Peña Real Madrid de liga Nacional de Juveniles de fútbol, a los que hay que sumar la oportunidad que se le dara al cancerbero Yiyo como uno de los dos porteros de la escuadra melillenses.
Ahora empieza lo bueno y la pretemporada se presenta muy dura debido a las fuertes condiciones climatológicas que están azotando nuestra ciudad durante estos días.