Los hombres de Quique Soto empezaron a preparar el próximo choque de liga.
El Melilla FS regresa esta noche al trabajo, con el primer entrenamiento de la semana, para comenzar a preparar el próximo encuentro de liga, el que tendrá lugar en la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz.
Los hombres de Quique Soto vienen de perder por 5-3 ante uno de los rivales directos por eludir los puestos de descenso, el Hospitalet Bellsport, cosa que hizo que los melillenses acabaran la jornada ocupando el penúltimo puesto de la clasificación.
Este fin de semana tienen un partido de vital importancia, ya que llega a nuestra ciudad el Playas de Castellón, equipo que marca la salvación con 20 puntos, uno más que los que tiene el equipo azulino, por lo que de conseguir la victoria adelantarían a la escuadra castellonense en la tabla clasificatoria.
El choque del pasado fin de semana acabó sin problemas físicos para los jugadores de la ciudad autónoma, aunque Rafita sigue con el proceso de recuperación de su lesión en el talón de Aquiles, cosa que no le está impidiendo jugar, aunque por debajo de sus posibilidades, ya que las molestias son considerables.
Este sábado se verá en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz un gran partido de fútbol sala, donde dos equipos pelearán hasta el final por conseguir los tres puntos, por lo que el apoyo de la afición melillense será clave para que los tres puntos se queden en la ciudad autónoma.
Los hombres de Quique Soto trabajarán duro durante toda la semana para llegar en las mejores condiciones posibles al choque del sábado, donde se juegan gran parte de sus aspiraciones por abandonar el descenso y escalar posiciones en el panel.
Las cosas no salen bien cuando se juega lejos del Javier Imbroda Ortiz.
La escuadra de nuestra ciudad no sabe lo que es ganar lejos del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, tan solo ha sido capaz de sumar un punto a domicilio en lo que llevamos de temporada. Esta situación tiene que cambiar lo antes posible para salir de la zona de descenso, aunque hasta el momento las victorias en casa hacen que se coloquen a tan solo un punto de la permanencia.
Quique García deja el banquillo de Burela FS.
Quique García no continuará al frente del CD Burela. Los malos resultados (siete jornadas sin ganar) han podido con el buen entrenador jienense. La junta directiva de la entidad lucense le comunicó al entrenador ayer, tras el empate en Antequera (2-2), su cese. Desde el club comunican que, “nos vemos obligados a tomar la decisión con el fin de intentar reorientar el camino del equipo y enderezar los resultados. El trabajo, la seriedad, la honestidad y justicia son algunos de los valores de hacen de Quique García un gran entrenador y mejor persona, aunque el deporte no es siempre justo y durante esta etapa en Burela la mala fortuna ha querido que los resultados no acompañen en las últimas jornadas”. De esta forma, es el primer entrenador de la Segunda División del fútbol sala española en la pr esente temporada, en una categoría donde siempre hay pocos movimientos.
Marca TV sigue apostando fuerte por la Segunda División.
El excelente encuentro de la 18ª jornada de Segunda División que protagonizaron este sábado en Marca TV el Oxipharma Granada y el FC Barcelona B Alusport, registró en su minuto de oro 270.000 espectadores y un share del 2,2% para conseguir la mejor cuota de pantalla y la mejor cifra de espectadores de la temporada en las retransmisiones de Segunda División.
La audiencia lograda en el partido entre el Oxipharma y el Barça B, cuyo pico se situó en los 220.000 espectadores y 1,9% de share, duplicó la mejor cifra obtenida hasta la fecha, en el encuentro Burela Pescados Rubén – Hotels Plaza Andorra, correspondiente a la 17ª jornada del campeonato, e incrementan en un 260% los espectadores obtenidos en el primer encuentro.