El largo desplazamiento hasta las Islas Afortunadas pasa factura a los de Sergio Mullor.
El Melilla FS sigue inmerso en los puestos de descenso y suma una nueva derrota que lo aleja a seis puntos de los puestos de permanencia que marca el Albacete FS.
Los melillenses afrontaron el partido sin apenas tiempo de recuperarse de la auténtica odisea que supuso el desplazamiento a las Islas Afortunadas pero, aún así, fueron capaces de igualar un partido que se les puso muy cuesta arriba ya que a los siete minutos de juego el marcador reflejaba un claro 2-0 conseguidos por un Yoni que estuvo muy activo durante todo el choque.
Los de Sergio Mullor, que no pudo desplazarse con el equipo debido a su reciente paternidad, acortaron distancias en el minuto diez por mediación de Rafita desde el punto de penalti. Tan sólo uno después, Toni estableció la igualada en el electrónico. El partido se igualó hasta que a falta de dos minutos para el descanso Carrasco anotó el 3-2 y cuando el tiempo reglamentario expiraba Murga consiguió el 4-2 con el que se llegó al descanso.
El segundo tiempo fue para olvidar ya que el Lanzarote Tias Yaiza se despachó a gusto ante el desajuste melillense consiguiendo elevar el electrónico hasta un desesperanzador 9-2 a falta de tres minutos para la conclusión. Los visitantes aprovecharon la relajación isleña para maquillar el resultado hasta el 9-5 definitivo.