Es uno de sus rivales directos para el descenso de categoría durante la presente temporada en una liga tremendamente igualada.
El Melilla FS volvió a los entrenamientos diarios después de su derrota del pasado sábado frente al Burela FS, con la única idea de intentar enderezar el rumbo en la División de Plata del fútbol sala español, teniendo que recordar que los melillenses se encuentran situados en la última plaza de la clasificación general pero a muy poca distancia de sus rivales directos por eludir el descenso de categoría.
El ritmo de los entrenos está siendo muy bueno trabajándose tácticamente en busca de buscar las posibles debilidades del rival albaceteño según los informes que tiene el técnico local.
Los jugadores y el cuerpo técnico melillense saben a la perfección lo que se están jugando durante estas próximas jornadas de liga, a sabiendas de la que tienen que sumar lo antes posibles importantes victorias.
Una de las mejores noticias dentro de la plantilla melillense es que todos los componentes del primer equipo se encuentran en plenitud de facultades físicas y podrán estar vestidos de corto para el próximo enfrentamiento de liga.
A pesar de los malos resultados y sobre todo la precaria situación económica de todos los jugadores de nuestra ciudad, la tranquilidad reina dentro del seno del Melilla FS que tiene una clara idea para este sábado que no es otra que c conseguir la victoria en el encuentro ante uno de sus rivales directos el Albacete FS, ya que de conseguir la victoria se daría un buen paso adelante en busca de la salvación de la categoría.
Durante esta jornada de liga existe muchos enfrentamientos de liga entre los conjuntos que están situados en los puestos de descenso directo, por lo que, se puede aclarar muy mucho la clasificación general.
Todo parece indicar que el jugador gaditano Juanma podría cerrar su contratación con el conjunto de nuestra ciudad en las próximas horas, ya que demostró en los entrenamientos de esta semana que es un futbolistas que puede paliar algunas de las necesidades del equipo melillense ya que su nivel defensivo y descaro para sumarse al ataque es muy importante para como está el mercado.
Otro de los frentes abiertos de la Secretaría Técnica del conjunto melillense como es el posible fichaje del brasileño Wellington, en las próximas horas se cerrará su contratación puesto que las últimas informaciones comentan sólo existen pequeños flecos para cerrar su contrato.
Este jugador juega en la posición de pívot cuenta con 23 años y tiene 1´84 de estatura, lo que hace indicar que será un jugador que le vendrá bien.