Los melillenses siempre fueron a remolque en el marcador
En la tarde de ayer se disputó en el Lázaro Fernández un nuevo compromiso liguero para el Melilla FS B correspondiente a la séptima jornada del grupo 5 de la Segunda División B del fútbol sala nacional en el que caía derrotado por el resultado final de 2-4.
Fue un encuentro muy pobre de fútbol. Los melillenses intentaban dominarlo pero no creaban ocasiones claras de gol, y los disparos a puertas fueron escasos, mientras que los visitantes se agazaparon en su cancha para salir en rápidos contragolpes.
Los sevillanos se adelantaron rápidamente en el electrónico tras finalizar Pablo un contra golpe cuando corría el minuto 2 de partido.
Los melillenses conseguían la igualada a un tanto gracias a un certero disparo desde fuera del área de Juanmi en el minuto 8.
Las jugadas más claras llegaron a partir del minuto 15 de juego, siendo los sevillanos los que dispusieron de las más claras hasta conseguir adelantarse nuevamente en el electrónico en el minuto 17 (1-2).
Cuando todo parecía indicar que se iba a llegar al descanso en la momentánea victoria visitante, El Melilla FS realiza la mejor jugada del encuentro con pases a un toque de todos sus jugadores para que Ylias no tenga más que empujar el balón bajo palos cuando restaban tan solo 11 segundos para finalizar la primera parte.
Tras el descanso el choque continúo por los mismos derroteros, muy pobre y poco vistoso para los espectadores. Los melillenses con un juego cansino dominando pero sin remate final. Los sevillanos atrás a verlas venir.
Tuvo que ser en una mala salida del meta local Cristian al corner que no logra despejar y Juanma remata de cabeza al fondo de las mallas estableciendo el 2-3 en el minuto 27.
A partir del minuto 30 los melillenses buscaron la superioridad numérica con el portero jugador, pero no supieron en ningún momento encontrar un hueco en la defensa visitante. Hueco que sí encontró Iván cuando roba un balón y desde su propio campo manda el esférico dentro de la portería melillense para anotar el que a la postre fue el definitivo el gol definitivo para dejar el electrónico en un 2-4.