Los melillenses cayeron en el García Pezzi ante el Alcorcón, uno de los mejores equipos del grupo.
El CB Melilla en Silla de Ruedas se ha despido de la temporada con una derrota abultada ante uno de los mejores equipos del grupo el CB Alcorcón por 36-54. Los melillense siempre fueron por detrás en el marcador ante un conjunto madrileño que estará presente4 en la fase de ascenso a la División de Ruedas. El choque comenzó con control del conjunto de la capital de España que fue el que controló el tempo de partido. Los melillenses con muchas pérdidas de balón y con poco acierto de cara al aro rival no eran capaces de plantarle cara a la escuadra de Alcorcón, el primer cuarto se cerró en 8-14. El segundo acto no mejoró las cosas, el equipo de Madrid seguía controlando el juego ante una escuadra local falta de ideas que cerró el cuarto al descanso en 8-13, para dejar el marcador en 16-27.
En el tercer cuarto y con los cambios en el equipo visitante los melillenses se encontraron más cómodos pero no fueron capaces de recortar diferencias, 10-12 para poner el marcador en 26-39.
Los últimos diez minutos fueron del equipo de Alcorcón que cerró el cuarto en 10-15 y el partido en 36-54. Con esta derrota los melillense se despide de la presente temporada.