• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de junio de 2026   - 09:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla crea las Becas Proyecto Promesas para sus equipos base

Todos los jugadores de equipos de cantera tendrán su oportunidad de conseguirla

por JPG
18/02/2025 17:32 CET
El Melilla crea las Becas Proyecto Promesas para sus equipos base

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla , máximo representante melillense en el fútbol nacional,. impulsa su compromiso con los jóvenes talentos de sus categorías inferiores a través de la creación de las becas Proyecto Promesas. El club azulino muestra con esta iniciativa su apuesta por el futuro y el crecimiento de sus jugadores más prometedores, así como su creencia en el papel que desempeña la Unión Deportiva Melilla en el crecimiento personal, académico y deportivo de los más jóvenes.

De esta forma estamos ante una firme apuesta por sus jóvenes futbolistas que tanto crecimiento están teniendo cada uno de ellos con el paso de los meses y las sesiones de entrenamientos diarios. Estas becas que promueve el club unionista persiguen un doble objetivo: por un lado, premiar el rendimiento académico del deportista en función de la media de su expediente académico y, por otro, reconocer su rendimiento y compromiso en el ámbito deportivo.

La finalidad última es la ayudar a nuestros canteranos en su crecimiento personal, deportivo y académico para alcanzar su máximo potencial. Las becas tendrán una duración de una temporada y para optar a ellas será necesario que los jugadores formen parte de las categorías inferiores de la Unión Deportiva Melilla, así como contar con un rendimiento académico satisfactorio y demostrar un compromiso y actitud positiva durante los entrenamientos y la competición.

Además, estos jugadores, posibles beneficiarios de estas becas, podrán ser propuestos por el propio club o a través de una carta de motivación en la que se exponga el interés por la beca y los objetivos personales y deportivos. La duración de estas becas será de un año académico, esto es del 1 de septiembre al 30 de Junio de cada año, pudiendo una vez llegada a su finalización, ser renovada por parte de la escuadra de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Falta un equipo dentro del grupo IX del fútbol español

hace 1 día

Mané Campaña, técnico de La Salle Nacional

hace 1 día

El MCD Torreblanca se preparar para cerrar las semis por el título

hace 1 día

Pelayo Salvador representa al Playa de Melilla en el Nacional Sub-16 de atletismo

hace 1 día

La Segunda División de fútbol playa femenino inicia su caminar

hace 1 día

Los dos equipos alevines del CV Melilla viajan hasta su Nacional

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Baleària compra Armas pero se le obliga a mantener precios y frecuencias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla recibe al primer residente de Medicina Interna de su historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Qué le parece la visita oficial del papa León XIV a España?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Local abre las puertas de una Jefatura a la vanguardia de seguridad y vocación de servicio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Voluntarios y residentes celebran la 25ª edición de la paella del Centro Asistencial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023