Los hombres de Gonzalo García no pudieron con el mejor equipo de la Adecco LEB Oro.
La zona noble de la tabla no presenta cambios una semana más, ya que Blu:sens Monbús venció en la cancha de un Melilla Baloncesto que luchó hasta donde permitió su rival (63-77). Por su parte, CB Murcia no dio opción a la sorpresa y doblegó a un Aguas de Sousas Ourense necesitado que sigue como colista (90-64).
El Ford Burgos asciende a la tercera posición después del importante triunfo ante el Cáceres, que baja hasta la quinta plaza (84-74); León, después de derrotar al Breogán se coloca cuarto.
Isla de Tenerife logró derrotar al Tarragona a domicilio por un ajustado 93-96 y es sexto, pero tiene complicado seguir escalando puestos, ya que son tres las victorias que les separa del quinto clasificado.
Navarra, Girona y Lleida completan los ocho equipos que están ocupando la zona de play-off, mientras que el representante melillense, tras su pinchazo con el líder ocupa la décima posición. Por la parte de abajo todo sigue igual, puesto que de los cinco últimos clasificados ninguno consiguió ganar.
Los hombres de Gonzalo García se enfrentarán en la noche del viernes al Clínicas Rincón en tierras malagueñas. Sin duda alguna será un encuentro muy importante para los intereses de ambas escuadras.