Los chicos de Gonzalo García de Vitoria están preparando el choque del próximo viernes.
El Melilla Baloncesto ya ha pasado página tras su derrota del pasado domingo ante el Obradoiro CAB. Ahora, el objetivo es ganar el próximo viernes al Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón Axarquía, para seguir con las mismas buenas sensaciones que han predominado en estos dos primeros partidos de liga. Para este encuentro siguen siendo duda los lesionados Miguel Ángel Montañana, Juanmi Morales y Óscar Yebra.
El decano de la LEB mira al frente. La derrota del pasado domingo ante el Obradoiro, aunque dolorosa, por la forma en la que se produjo y en la que los melillense tuvieron la pelota de partido, no le ha hecho perder la perspectiva del buen trabajo realizado por los chicos que dirige García de Vitoria.
Después del partido en Santiago de Compostela, Gonzalo García de Vitoria decidió conceder el día del lunes libre a sus hombres. Han sido, un total de 24 horas, que los melillenses han aprovechado para descansar y recuperar fuerzas de cara al importantísimo encuentro del próximo viernes.
Pero ayer se acabó lo bueno. El equipo volvió por la mañana a los entrenamientos en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, y por la tarde también tuvieron sesión de trabajo. En ella estuvo entrenando con aparente normalidad el canario Morales, pero quienes no se han ejercitado con el resto del grupo son Montañana y Yebra que siguen su puesta a punto para estar a disposición del técnico bilbaíno lo antes posible.