El cuerpo técnico del conjunto del Club Melilla Baloncesto otorgó vacaciones a toda su plantilla hasta la jornada de mañana para comenzar a preparar el partido del domingo ante el Tarragona Básquet.
El cuerpo técnico del Melilla Baloncesto, condició dos días de vacaciones más a su plantilla después del partido que el equipo melillense disputó el pasado viernes en el Javier Imbroda ante Baloncesto León.
Aprovechando la disputa de la Copa Príncipe 2012 que disputarán este martes Iberostar Canarias y Autocid Ford Burgos, el cuadro técnico melillense decidió dar descanso a la plantilla hasta el próximo miércoles. Dos días más de descanso que a buen seguro vendrán muy bien al equipo para recuperar fuerzas de cara al tramo final de la temporada, puesto que algunos de los jugadores de la primera plantilla se encuentran mermados físicamente debido sobre todo a la acumulación de minutos de juego que llevan en las jornadas que se disputaron hasta el día de hoy.
El miércoles 1, los jugadores del Melilla Baloncesto volverán al trabajo para preparar el próximo encuentro de liga ante Tarragona 2017, que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en la ciudad tarraconense, partido que se celebrará a partir de las 18:00 horas y donde los melillenses tendrán una gran oportunidad de conseguir una nueva victoria a domicilio puesto que se enfrentan a uno de los equipos que están situados en los puestos de descenso directo.
El técnico melillense, Gonzalo García después de la derrota sufrida en la noche del pasado viernes ante Baloncesto León aseveró que “una de las posibles claves ha estado en la mala defensa que hemos realizado en momentos puntuales durante la primera parte y los malos porcentajes en el tiro de tres puntos”, lo que fue aprovechado por los leoneses para adueñarse de una buena ventaja.
En cuanto a la posible decepción de los aficionados declaró que “la pena de hoy ha sido que había mucha gente y estábamos recogiendo los frutos de 20 jornadas y probablemente es el día que peor imagen hemos dado”.
Sobre la derrota en sí, argumentó que “no hay que dramatizar y encender las alarmas. Es solo un partido y lo que tenemos que hacer ahora es aprender de esta derrota e ir a Tarragona a recuperarla”.
Héctor Manzana está a la espera de conocer el resultados de unas pruebas médicas que se le han realizado para conocer el verdadero alcance de su lesión, puesto que las sensaciones del propio jugador no son buenas, ya que los dolores no remiten desde hace algunos días y tampoco es normal, con lo que, le diagnosticaron hace escasos días.
En estos momentos se encuentra en la capital granadina donde se le harán más pruebas.
El otro de los jugadores que está lesionado, el base Joan Riera, tiene previsto acudir durante la jornada de mañana hasta la capital malagueña para rendir visita al médico, para que le de el Ok, y de esta forma pueda empezar con su plan de rehabilitación y en pocos días poder estar en disposición de estar junto al resto de sus compañeros sobre la pista de juego.